S. Jose, April 14, 1993

Queridos todos:

A través de Enzo lleguen a Uds. nuestro saludo, esperando que la salud, aunque muy lejos de perfecta, sea suficiente para que sigan tirando. Lo importante que la mente todavía “reggie” y están en control de vuestras acciones.
Hoy es martes después de Pascuas. Todavía me estoy recuperando. Pero todo fue bien, pasando el día alegre y armonioso.
La verdad que no tengo otras noticias nuevas de las que le dí por teléfono.
Aún revivo nuestro reciente viaje y me parece un milagro que tuvimos la dicha de haber visto y gozado tantas bellezas naturales y familiarizarse con otras sociedades y culturas. Con referencia a la actitud de Rosa Martorana, hay que reir o gritar. ¡Con que coraje presumió que había necesidad de su indispensable presencia para que Uds. (madrina y padrino) pudieran seguir adelante!
La audacia de pensar que podía “bufimiare” a todos con su falsa pretensión de cariño y servicio desinteresado.
Toda la familia, aunque de afuera mostraban generosa hospitalidad y calor, nunca sentí que sus sentimientos, exageradamente demostrados, eran sinceros y genuinos.
Que Dios los bendiga. Siempre habrá respeto mutuo, afinidad, lo dudo.
El lunes que viene empezamos a remodelar la cocina no quiero pensar del lío que se va a armar, ojalá que el resultado final valga la pena. Después les mando las fotos.
Adrian está con nosotros esta semana. Cariñoso, trabajador y mucho mucho más calmo. Steven está trabajando horas extras y el tiene que decir basta, sino lo necesitarían constantemente. Se compró un camioncito cubierto al contado.
Dany sigue tomando más y más responsabilidad en el trabajo y sigue con su hobby, su música.
Sin más, apretándolos a cada uno de Uds –con abrazos y un montón de besos, con cariño infinito

Franca y familia