Enero 24 de 1976

Queridos amigos Don Angel y Doña Pilar:


Hello, Cómo estan? Nosotros bien gracias a Dios. Esperamos que ustedes tambien se encuentren bien de salud y que el Año 1976 les traiga muchas cosas buenas a los dos. 
Recibimos su tarjeta de Navidad y nos alegramos muchisimo, pues pensabamos que venían para Puerto Rico y que pasarían unos días con nosotros aquí en Caguas. Cuánto nos gustaría verlos algún día por acá. Si les gusta la Playa, nosotros tenemos un Apartamentito en la Playa de Isla Verde, cerca del Viejo San Juan. Esta playa es muy buena y además tenemos piscina. Nosotros pasamos todos los fines de semana en ese sitio y gozamos muchisimo, pues tambien estamos a unos pasos de los Hoteles más importantes de la capital, como el Hotel San Juan y el Americana.
¿Y qué, siempre salen a pasear los veranos? Nosotros hace algún tiempo que no salimos fuera de Puerto Rico a pasear, pero estamos pensando dar un viaje un día de estos, pero aún no sabemos a donde ir, si a Sur America o ir a España de nuevo, pues allá tenemos familia en Madrid y en Andalucía. Veremos cuando llegue el momento a donde vamos. 
Aquí les estoy enviándo una foto mía donde está Gary, y mi hermana soltera que vive con nosotros Deliah y mi nena Chichi, que tiene dos años y medio. Doña Pilar nos gustaría que cuando nos escriba de nuevo nos envié una foto de ustedes, pues hace mucho tiempo que no nos vemos. 
Reciban un fuerte abrazo con mucho cariño, de sus amigos que no los olvidan,


Gary y Lucy