De Guillermo para Querida Cristina, 1 de septiembre

Comodoro Riv. 1 de septiembre

Querida Cristina, como siempre un poco preocupado por no poder saber a diario como estan ustedes pero rogando se encuentren todos bien; te escribo estas lineas para por lo menos que me paresca estar cerca tuyo. (¿Se entiende?). 

Cristina me pone muy contento de sentir tu vos y la de los chicos, es que los extraño tanto a los tres, te juro que hubiese seguido hablando todo el dia, es que estoy bastante saturado de viajar y de no saber de ustedes, de estar alejado, ya quiero hacer otra vida, no sé si estoy equivocado o no, pero se que estoy contento, que tengo que ir a Bs As 2 dias por mes puede tocar, pero viajar asi, y un viaje largo como este pero que no lo tenga que volver hacer y te juro que estoy trastornado tanto dias sin tenerte un ratito en mis brazos y darte un beso me tienen a mal traer (¿se comprende no?)

Cristina decile al Hugo que el cheque se lo cobro yo a la vuelta, y que recien hoy colocamos algunos (?) yo se que ahí están todos de liquidación de invierno

Hoy domingo estuvimos toda la tarde en lo de Raul, escuchando el partido, tomando mate y whisky y mañana vamos a cenar, porque hoy el estará muy como pues no había dormido en toda la noche, y nosotros aprovechamos para hacer mi reparto que despues te cuento. 

Fui dos veces al camino, llevo ganados $8502 y no pienso volver asi que veni para casita. 

Cristina te quiero m mucho, te extraño mucho y te siento mucho. A la vuelta voy a ver si le puedo comprar los patines a Pablo y algun regalito a mi hija y a mi señora. Luis esta leyendo El Principito ¿Increíble no?

Te quiero – Guillermo 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp