De Guillermo para Querida Cristina y Pablito, 19 de julio de 1971

Villa Alberdi 19 de Julio de 1971

Querida Cristina y Pablito

TE NECESITO

Los extraño mucho mucho y los quiero mucho mucho mas todavía, no les pido que comprendan y a la ves me alegro que no comprenda porque eso quiere decir que me quieren, y no les puedo pedir tampoco que lo comprendan porque cuando me pong a pensar, no lo comprendo ni to mismo (estuve un rato sin escribir porque vino el chancho a ver si puede bichar algo de lo que (?)), es increíble pero no me deja estar un rato libre y ahora se fue a dormir a la camioneta de el, estado en un automóvil club argentino a la sombra de un arbol esperando que abra un cliente. 

Cristina quiero que vengas a cordoba, porque te extraño mucho, y asi nos quedamos 2 o 3 dias juntos ¿queres? Tenemos tanto que hablar, te dire que he decidido dejar el negocio, o sea que tendre que seguir unos meses mas hasta que arreglemos todo, y quedemos en una situacion un poco mejor nosotros. Tengo pensado poner un negocio con vos (siempre y cuando no te pongas muy materialista, pero eso lo vamos a conversar a ver que te parece

TE AMO – 

TE DESEO

No quiero hacerlo sin tu aprobación. (calculo que tendré que seguir en el negocio hasta antes o después de la temporada.

Cristina este viaje me vino de (?) porque el chancho muestra las pezuñas, pero yo sigo aciendome el gil y vamos a ver quien le gana.

Te dije que te escribo para porque estoy medio envenenado (porque el chancho es el colmo) después que para escribirte necesito estar tranquilo y no me deja un rato solo, la única forma de estar solo es ir a acostarnos y y cuando me acueste decir que no tengo sueño y salir a caminar solo. El otro día tuvimos una discusión y de ahi salio mi decisión de dejar el Jeti. 

Pero de eso después hablaremos ahora te dire que te quiero muchisimo y que aunque a veces soy malo, que tambien se den a que estoy muy nervioso y espero que si hacemos algo juntos sea diferente, que lo aremos de otra manera.

Veni Cristina venir a Cordoba que ya quiero que vengas con toda mi alma, pero cuidate mucho en el viaje ya que si les pasa algo no me lo perdonaria nunca

LOS REQUETEQUIERO-

Estoy solo y triste sin vos y sin el Pablito los extraño muchisimo y les quiero decir tantas cosas cuando les hablo por telefono que cuando llega el momento no se que decir

Cristina aunque
¿Porque?

Quereme siempre Cristi, pero siempre siempre.

¿Cómo estás? ¡Tan linda como siempre! ¿Me extrañas? ¿Me quieres? ¿Me necesitas? ¿Que soy realmente para ti? ¿Que opinas realmente y (?) de mi? Todos esas preguntas quiero que me las contestes con la cruda realidad.

Cristina contame tus problemas y yo te contaré los míos no puede ser que perdamos la confianza en nosotros que es lo mas hermosos que poseemos, yo comprendo que posiblemente no fui para ti lo que necesitabas, pero no pasado el pasado, nos quedan unos meses y despues (veremos nuevamente los dos para los dos? ¿Si? Parece ser que yo llevaba un giro equivocado a la vida, pero errar es humano? Y yo creo que Tu me lo perdonarias ¿Si? Te quiero Cristina y comprendo que lo mas importante que tengo son ustedes, quiero que estemos juntos toda la vida, te adoro y no puedo estar tanto lejos tuyo porque voy muriendo de a poco, quiere Cristina quereme y recibe de nuevo a este alumno arrepentido que te había abandonado un poco, no me importa el precio que cobres por recibirme nuevamente pero ayúdame y que no me aplazen en amor ¿Si?

Decile a Pablito que me perdone y que pronto ya no lo dejare mas y perdóname tambien Tú.

Te quiero Cristina y te espero ver en Cordoba 

Guillermo


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp