De Guillermo para su futura esposa, 14 de febrero de 1968

Daireaux 14 de febrero de 1968

Srta Futura Esposa Mia:

Espero que al llegar la presente te encuentres bien en cia. de tus padres y hermanos, yo estoy sentado en una mesa enorme que esta en nuestra habitación frente a la misma hay un parque o jardin, el cual cual hay que cruzar para poder ir al baño. El viaje nos esta resultando bastante bien, pero lo alargamos en recorrido, aunque no creo que en dias, porque, estamos haciendo bastante rápido, y creo que para el 20 o 21 estaremos de vuelta.

Aquí al lado está Luis, que hincha tanto que no te imaginas, dice que te escriba asi (futura esposa mia (lo que no robe es que la embellece asi) que te diga que vamos a poder retirar el sueldo y que te diga que tengo un hincha al lado que no me deja escribir (que es la pura verdad).

Querida Cristina espero que me extrañes mucho y que pienses todos los dias por mañana en mi, por la tarde en mi y al acostarte en mi como yo pienso a cada momento en ti, te quiero Cristina y no me canso de decirtelo a cada minuto, hoy mientras viajaba, pensaba en que me habias dicho que como te gustaria poder venir a acompañarme en estos viajes ¿y sabes tú como me gustaría que me acompañaras? Te quiero, te adoro y cada segundo que pasa mi amor por por ti se duplica, ¿me quieres tu?

Abril, mayo que meses más felices en mi vida, espero que en la tuya también.

Te quiero mi amor.

Quiero Cristina que el día 17 al mediodía, unidos por nosotros, por nuestro encuentro, nuestro amor, nuestra felicidad y nuestra futura y mayor felicidad.

Te quiero Cristina y te extraño una barbaridad.

Hasta pronto y te volveria a escribir porque hoy con Luis despierto no me dejo tranquilo y tu mereces una cartas mas linda.

Hasta pronto mi amor.

Trillones de besos para ti.

Guillermo.

P/D: Diles a mis padres que estoy bien. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp