Pocitos  11-4-85  20,30 HS –


Negrita:

Ola, espero q´ estes bien. Hoy recibi ty carta, recien la termino de leer, se q´ me necesitas mucho pero tenes q´ ser fuerte un poco más, ya falta menos para nuestro reencuentro.
En las otras cartas no toque el tema del embarazo por las dudas de q´ te leyeran las cartas, pero ahora no aguanto más, yo tambien aca estoy muy nervioso a más de 2.000 km sin saber nada. Ayer hable con vos por telefono, hoy tengo ganas de volverte hablar, pero ahora estas en la facultad, seguramente, pero mañana, si no puedo de la Aduana te llamo a la noche como me lo pedís em tu carta de 19 30 a 20 HS.
No se q´ decirte con respecto a q´ si estas o no estas embarazada, hay q´ esperar los otros análisis, porq´ a veces salen mal, si te llega a dar negativo otra vez, es casi seguro q´ se te haya desregulado el organismo, acordatre q´ te venía cada 19 días, te digo la verdad, cuando me dijiste q´ te había dado negativo me cayo como un valde de agua fria, porq´ ya me habia inmaginado todo muy hermoso. Pero por otra parte no deja de ser un problema nuevo y un problema a resolver, el porq´ no te viene. Pero lo unico q´ te pido es q´ te tranquilizes porq´ si estas embarazada, nos casamos y vivimos los tres juntos por siempre (hermoso) q´ en definitiva es lo q´ más queremos; y si no lo estas, también se va a solucionar pues la doctora te dira lo q´ es y te medicará necesariamente, no puede ser nada malo, no te asustes, yo de aca estoy con vos ayudandote en todo lo digas, pienses y hagas. Te quiero mucho y te necesito, sos lo mas grande q´ hay sobre la tierra, te extraño, los días son interminables. Mañana te voy a llamar no veo el momento q´ se haga la hora de llamarte, y espero q´ ya sepas algo, dentro de un rato vamos a comer algo, aca en el Hotel y nos iremos a dormir como todos los días, tempanito y cansados para q´ al otro día podamos atender a los coyas. Mañana te mando esta carta pero cuando te llegue todo va a ser pasado, porque ya vamos a hablar por telefono antes. Te quiero. Pero por lo mentos te vas a entretener un ratito leyendo.
Bueno negrita en cuanto pueda te voy a escribir otra vez, te quiero muchisimo, sos todo para mi, te quiero, te quiero.
Un beso grandote y un abrazo más grande. Pero porq´ uno, miles, millones, infinidades de besos y abrazos.
Te quiero, te quiero, te extraño, te adoro.
Mi princesa. Mi guacha. Mi tesoro. Mi vida. Mi todo. Hasta mañana. Hasta luego. Te adoro.

HÉCTOR. EL TORE.

11.04.85

PD: El 71-080 es el unico TE. q´ me podes llamar, lamentablemente, pero cuando llaman y no atienden es porq´ no esta el jefe y la oficina esta cerrada con llave. Como el jueves 4-4-85 q´ yo estaba de guardia y no pude entrar.