De Héctor Rubén Iacopetti a estimado amigo – [Bahía Blanca] 25 de octubre de 1982

Baterias, Lunes 25 de octubre de 1983, Capilla Stella Maris
Estimado amigo:
Una vez recibi una carta tuya, te cuento que la escribiste el 20 de abril.
Tu carta me hizo sentir muy bien ya que de mis familiares no recibi ninguna, a pesar de que ellos me enviarion 80 cartas. En el sur estube 95 días sin recibir noticias de ellos. De los cuales estube 29 días prisionero, llegue al BIM Nº 3 de la Plata el 14 de Julio. Y mas o menos hace un mes que estoy aca en Bahía Blanca. El jueves pasado estube en tú escuela pero fui de tarde, pregunte por tu maestra y me dijeron que estaba a la mañana. Realmente no se como agradecer a tu maestra y a vos. En tu carta me pusiste que te conteste y desde Puerto Argentino en las Islas Malvinas lo hice, no se si te llego pero ahora para asegurarme lo hago de nuevo. Contestame, si podes, y decime si te llego la carta que te envie en abril.
Gerardo desde ya te mando un saludo muy especial para tu familia.
Y tambien para tu señorita Delia.
Gracias.
Algún día, tal vez pronto, las Islas Malvinas, nuestras por supuesto, seran habitadas solo por gente que realmente quiera nuestra bandera.
Gracias otra vez y espero recibir carta de ustedes
Hector Ruben Iacopetti.
Hoy es 26 de octubre y tengo ganas de contarte lo que pienso de la mayoria de la gente, es lo siguente si alguna vez hubo entuciasmo, se termino, si alguna vez alguien levanto un cartel diciendo Islas Malvinas son Argentinas, lo quemo, o lo guardo con verguenza, es lo que siento de mi mismo algun día tal vez llegues a comprender esta carta. La gente nos olvido, no nos tienen en cuenta, en un momento fuimos los titeres que ellos querian alentar
perdimos y nos guardaron en el rincon de los recuerdos.
Perdona necesitaba desahogarme
Ruben.
Escribime!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp