De Humilde, Esperanza y Conchi a queridos todos – Gijón, 16 de julio de 1982

Queridos todos:
Entre el poco tiempo libre que me deja el trabajo, los mundiales y el querer aprovechar un poco el sol y la playa no encontraba nunca un momento para escribiros, y eso que mamá me está dando siempre la lata.
Ahora ya acabó el futbol y el tiempo (por desgracia) no está nada bueno, asi que aprovecho para contaros algo de nuestra vida.
Ya sabemos por Herminia que toda la familia estais bien, cosa que nos alegra mucho, aunque también sabemos que la situación del pais va de mal en peor. ¡Que razón tenias Daniel, con lo que nos decias en tu carta!
El problema de las Malvinas no solo no se solucionó, sino que parece que aún puso peor las cosas y encima; ¡qué lástima de vidas humanas perdidas inutilmente!
Aquí en España, naturalmente, todo el mundo estaba a favor de Argentina y todos deseabamos que las cosas hubieran sucedido a vuestro favor, pero está visto que el pez grande se come al chico y que las grandes potencias lo único que apoyan es su propio lucro. Mientras duró el conflicto, la RTVE y la prensa daban noticias continuamente y en las calles se veian grandes cartelones diciendo: «Las Malvinas: Argentinas, Gibraltar: Español»
Pero ni lo uno ni lo otro…
Y para colmo también fracasamos en los Mundiales, España merecidamente, pues son malisimos, pero Argentina mereció algo mejor. Lo que es el pobre Maradona llevó mas patadas…
Bueno y ahora os contaré algo de aqui. Los de casa todos estamos bien, la abuela sigue echa una moza y mamá tan guapa como siempre, lo malo es que este año se ha quedado sin vacaciones, pues una de las chicas de la tienda dió a luz y claro, con una sola no se arregla.
Este mes hubo una desgracia en la familia de Cándida, murió Quico, el pobre a sus 45 años tenía cirrosis y cómo no hacia caso de los médicos, para allá se fue. Lo enterraron en Francia, pues ya sabeis que vivía allí. Precisamente mañana hacen un funeral por él en Ribadesella y van mamá y la abuela.
Como veis os mando una foto de las dos con mis hijos, fue el día que hizieron la comunión.
Por contar, tendría muchisimo más que contaros, pero tengo que dejar algo para los demás y como sois tantos…..
Así que por ésta os dejo ya. Recibis un fuerte abrazo de vuestras:
Humilde, Esperanza y Conchi
Recuerdos para todos de todos
Daniel: ¿Cuándo te animas y vienes?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp