Sevilla, 9 Febrero – 93
Queridos primos todos:
Félix ante todo os deseo que os encontreis todos muy bien nosotros de momento a Dios gracias muy bien, salvo que con la notoriedad grave para nosotros de que tuvimos la desgracia de perder a mi esposo el mes de Marzo el día 2 del 1.992 año pasado, ahora ca a hacer un año el 2 de Marzo. Murió de un infarto cuando paseaba tranquilamente por la calle. En el mes de Enero-92 te escribi desde el hospital militar donde se encontro mi esposo para operarle de cataratas y salió muy bien de esa operación. Pero luego sin esperarlo pasó en el mes de Marzo el dia 2 que cuando mejor estaba de salud, le falló el corazón son esperarlo.
La vida es así, cuando menos nos lo esperamos nos llevamos una sorpresa y hay que saberla aceptar porque así lo quiere Dios.
Bueno Felix, espero que me contestes con alguna carta vuestra ya que en estos momentos que estoy viviendo necesito que me escriban y saber de vosotros todos, además las fotos que me enviastes era muy pequeña y apenas se os ve muy bien. Habero si me enviais otras en las que esteis todos y yo os vea bien.
Espero que no tardeis mucho en contestarme. También le das muchos recuerdos a toda la familia y yo ya me despido de vosotros deseando que esteis todos muy bien y hasta próxima (En el pueblo Elena y Consola estan todos muy bien y os mando recuerdos de ellas)
Muchos besos y abrazos
Inés