Sevilla 22-6-96
Queridos primos y demás familia:
Me alegraré mucho que al recibir estas cuatro letras os encontréis todos bien gracias a Dios.
Félix, sabrás que no me olvido de ustedes pero como he estado un poco pachucha no tenía ganas de hacer nada. Con la muerte de mi hermana y mi cuñado Santiago, que en paz descansen, estoy muy desconsolada. Bueno, pues como te digo, con esto del reúma y del azúcar y todo me encuentro muchas veces decaída y no tengo ganas de nada.
¿Cómo andan tis hijos? ¿Y tu nietecito? Estará muy gracioso. Pues sabréis que también tenemos una niña de mi sobrina Elena que este año cumple dos añitos y es una monería.
Félix me gustaría mucho veros. Ahora hay un programa muy bueno, que no sé si lo podréis ver, que traen a la familia de por ahí (Argentina sobre todo) para que se puedan ver y se conozcan porque algunos llevan hasta 40 o 50 años sin verse.
Nosotros estamos todos bien. Esperos que ustedes también lo estéis. Me acuerdo mucho del primo Antonio del de tita Paca, que en paz descanse, pero como con ellos hace ya tiempo que perdí el contacto, ni ellos me escriben ni yo tampoco a ellos, no sé como estarán.
Dale recuerdos a Virginia y muchos besos y abrazos para todos. Escribid pronto.
PD: Mi nieta Ana es la que ha escrito la carta.
Ines Gordo
Besos para todos.
Maribel