– Inés Martín Gordo –
– Sevilla –
Sevilla, 3 Julio-90
Querido querido primo Félix y demás familia: Recibimos tu carta el 13 de Junio, con gran, al saber que todos estais bien y que os acordais de nosotros, cosa que no dudamos, pero habíamos escrito varias cartas lo mismo Elena que yo y no teníamos contestación.
Bueno de lo que decis que te gustaría saber de la familia, que tenemos, pués yo vivo en Sevilla, tengo dos hijas, Ma. Isabel y Ana Ma., esta última está casada y tiene tres hijas( enviamos fotos) la mayor es Ana Ma., la mediana Ma. Jesús y la pequena Cristina, de 11 años , 9 aaños y 5 años la pequeña.
Elena vive en Montehermoso y solo tiene una hija que se llama igual.
Consilación también vive en el pueblo, y tiene cuatro hijos y cinco nietos.
Clemencio vive en Almería, tiene cuatro hijos y cuatro nietos, por cierto le he dicho que me habías escrito y se ha puesto muy contento, todos nos hemos alegrado mucho de tu carta.
Bueno Félix haber si ahora con lo de la EXPO-92, podeis visitarnos alguno en esa fecha, pués nos alegraríamos mucho de ello.
Félix no se si veis Sevilla por la Televisión, pués nosotros vemos algunas veces cosas de Buenos Aires por la «Tele» y me da mucha alegría, pués me parece que alguna vez os voy a ver por las calles cuando sale.
No me dices nada de Virginia ni demás familia, pués me gustaría que en la próxima carta que me escribieras me contases de ellos, y tambien como andan los de la tía Paca (q.e.d.) y contarnos tambien como sigue Otilia.
Buenos nos despedimos esperando que la próxima carta que escribais nos conteis mucho más estamos esperando vuestras noticias.
Muchos besos y abrazos de todos de toda la familia y de nosotros en particular, de mi marido y de mis hijas y míos.
Inés Martin, Antonio, Maribel y Ana Mary