De Javier a queridos amigos – Milagro, 24 de junio de 1992

Milagro, 24-6-92
Queridos amigos:
¡qué interesante! Últimamente parece que tenemos que estar lejísimo “geográficamente” para acordarnos de todo el afecto y cariño que antaño nos tuvimos. Pero, como en otros viajes a España, no quiero desaprovechar la ocasión para decirte, desde el fondo de mi corazón: ¡Felicidades, Raquel! Y junto a este sincero deseo, otro: que sigas siendo muy feliz en compañía de todos los tuyos y en ese “maravilloso apostolado” de Encuentro Matrimonial.
¿cómo andan mis vacaciones? Os la podeis imaginar disfrutando de mis padres y dejándome que ellos me disfruten, y….¡ vaya que sí nos disfrutamos mutuamente! Ellos, a pesar de sus años, están bien de salud y bien de la cabeza, lo que hace que nuestras conversiones sean interminables y con ellos paseo, visito y sobretodo, cada atardecer, haga frío o llueva, nos acercamos a la ermita a Rezar el Santo Rosario y a celebrar la Santa Misa, teniéndoos muy presente a todos vosotros. Y ellos, ante los elogios de la gente, se sienten felices y orgullosos de su hijo, pero sobretodo de haber consagrado su hijo a Dios.
El tiempo no nos está favoreciendo ni siquiera para ir por los campos a pasear y buscar fruta. ¡qué le vamos a hacer! A pesar de ello, no nos encerramos en casa permanentemente. Tuve la posibilidad, y la aproveché, de acecarme nuevamente a Lourdes, ese maravilloso foco de fe y vivencia cristiana y de allí fuimos a Zaragoza, para también allí, ponernos a los pies de la Virgen María y pedirle por todos vosotros y nuestros apostolados en esta nueva Evangelización.
Me imagino que por ahí marchareis dando fuerte a las “reuniones”, “escrituras”, “charlas”… y demás, y me parece bárbaro pues ya sabeis que sueño con poder participar juntos algún f. de s. que Dios y el movimiento nos regalen.
¡A no aflojar!
Bueno, pareja, un fuerte abrazo y saludo cariñoso para vuestros hijos (a los que tengo bastante olvidados, o ellos a mí) y sobretodo para vosotros de parte de mis padres
Javier
¡Felicidades, Raquel!
¡Feliz día del amigo!
¡Felices vacaciones de invierno, Raquelita!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp