Buenos Aires
3-5-82

Queridísimo Willy:


¿Cómo estás? Acá estamos siguiendo los acontecimientos con gran interés. Creo que ustedes también. ¿no?
Te seguimos extrañando mucho. Parece que cambió el cartero y por lo tanto hay una carta tuya dando vueltas si llegar. Espero que las próximas nos lleguen bien.
Me imagino que como sos un chico muy fuerte, estarás bastante bien. Tratá de estar lo mejor y más tranquilo posible. Sé que es difícil pero… ánimo. Pensá que acá hay muchos que te esperan, te quieren, extrañan y piensan mucho en vos. Esto pasa tanto en forma personal, como en forma general con todos los chicos que están en tus condiciones. Si necesitás algo y podes, escribí que haremos todo lo posible para mandártelo.
Por acá andamos bastante bien. Los viejos están bien; preocupados igual que todos, pero están bien. Creo que me mudo el fin de semana que viene. Si todo sale bien y me mudo nomás, desde ya te invito a casa cuando quieras. Ojalá sea muy prontito. Realmente me encantaría compartir un buen rato con vos. Por otro lado sigo estudiando y trabajando bastante fuerte; más que nada en el estudio. Pese a que ya estoy bastante harta. Más que harta es cansada.
En el plano personal sigo de romance con Ariel. Pese a que es algo bastante privado ya que en casa saben pero vos me conocés y cuento poco y nada. Aparte como vos sabés, sos con quien más hablo de los cuatro. Entonces al no estar vos soy muy cerrada. Bueno, no me voy por las ramas y te sigo comentado. Estamos bastante bien, realmente nos llevamos bien. Aparte no tiene ningún raye grande; como es normal en los que me consigo. Lo único raro es que es más chico que yo. Pero eso son detalles. E incluso vos sabés que me llevo mejor con los niños ya que los grandes son aburridos y plomos. Cuando podamos hablar personalmente te cuento bien; así cuando me visites tenemos tema de conversación y aparte en una de esas lo conocés y todo.
Te vuelve a mandar saludos las chicas, compañeras/os de oficina y más y también Ariel que le hablo tanto de vos que es como si te conociera. Aparte le mostré tu foto. El es igual porque su hermano está en Neuquen y tambien me cuenta y me muestra fotos de él.
Bueno pibe, un gran beso de tu hermana que te quiere.


Laura

PD: Un beso de Alfa que también te extraña.
SUERTE Y HASTA LUEGO!