19/12 ¡Hola! 
Son las 12 hs. Les estoy escribiendo desde el avión, en este fino papel currado del baño. Lo primero que quiero decirles es que hoy me dieron una hermosa sorpresa. Me encantaron los regalos (originalísimos), y las cartas, pero más que nada, la presencia de ustedes, porque pensé que exceptuando Nora, nadie iba a venir. Me puse a llorar porque detrás de la barandita esa que no podía pasar, y el vidrio de pormedio, me sentía muy mal, de veras. Era muy feo verlas, y tener ganas de abrazarlas y hablar con ustedes, y no poder hacerlo. El en hall lloré como una cheta desatada. La sombra y el rimmel se me fueron.. (a dónde?). Bueno, después subí al micro. Viajé hasta el avión en la segunda vuelta. Creo que ustedes me vieron porque cuando yo las saludé ustedes me contestaron. Y si no me vieron, no importa. Fue lindo verlas en sí, puedo decirles que al que va dentro del avión el despegue le parece largo, a no ser que encuentre una distracción momentánea, saludable, como yo, que pasé unos 20 minutos tratando de descifrar el mecanismo del cinturón de seguridad (qué resultó ser divertido), y buscando la perilla de un diminuto refrigerador, que larga un viento que te saca la cabeza. 
Después de despegar volamos bajito sobre el Delta. Se ve bárbaro. Así. A medida que avanzábamos ascendía el avión y de pronto… en medio del ascenso ….SIRVIERON UN COPETÍN EXQUISITO. Ahora, 12 30 estamos volando a 11.000 m de altitud Seré sincera: casi constantemente el avión pega notorios sacudones provocados por el viento ¡cosa que hace que uno se sienta como si tuviese el estómago colgando de un piolín ¡pero que no llega a quitar mis ansias de MORFI ”. A esta altura, entre y sobre las nubes. Es divino, parecen montañitas de algodón. ¿Qué más les puedo decir? Durante el copetín nos c.. de risa con mamá por mi forma de comer; sirvieron brochettes! (Fue el despelote). Vamos a ver cómo resulta el almuerzo. Este consta de: 
MEDAILLO DE SAUMÓN EN BELLEVUE (MEDALLÓN DE SALMÓN) 
SALSA RAVIGOTE (..?…) 
OEUFS FARCIS (HUEVOS RELLENOS) 
PUNTAS DE ESPÁRRAGOS (..¡¡¡PUÁJ!!) 
TOURNEDO ROSINI (…) 
LAITUÉS BRAISÈES (LECHUGAS BRASEADAS) 
SIGUE 
POMMES DE TERRE MUSELINE (PAPAS) 
TOMATE GRILLÉ (¿?) 
ENSALADA AIDA (¿..?) 
Sherry trifle (¿..¡GÂTEAO AL JEREZ!?) 
CAFÉ y 
BONBONS DE BARICLOCHE. (¡MMMMM!!) 
o sea que, en resumen, creo que voy a comer bien. 
Hablando de otra cosa: ya me achaqué tres papeles plateados que venían en las bandejas de copetín, una toalla de papel y este finísimo “WITCELL” cortajeado. 
Mis amores: hoy es 20/12. Ayer, después de un desbolado viaje llegué a Cali. Ahora estoy en la casa de mi tía. El lugar es divino. Vendría a ser como un pueblo mejicano, con gente tranquila, amodorrada. Está lleno de árboles y plantas tropicales. Además, el pueblo está ubicado al pie de las montañas, y la vista es divina. Hace un calor bárbaro , y teniendo en cuenta que estamos a 1.000 sobre el nivel del mar, mi presión anda por el subsuelo. Cuando vuelva voy a mostrar fotos, porque cualquier descripción es inútil para que imaginen la exuberancia y tranquilidad del lugar. Lo más divertido son las costumbres. Aquí la gente “coge taxis”, o cualquier cosa que agarre. También se comen guisos de banana y hormigas bañadas en chocolate. (todo lo que les digo es cierto). Ah!! Me olvidaba: a la noche, cuando baja el sol y hace más fresco, empiezan a correr por todos lados lagartijas. No es raro que mientras uno coma, las vea trepando las paredes, (porque andan también adentro de las casas). 
Quiero que sepan que me encantaría pasar las fiestas con ustedes. Me siento muy lejos de todo lo que quiero: mi grupo, mi casa; esto parece un mundo aparte! Las extraño mucho. Esta carta (que no sé cuando va a llegar), se la mando a Maricarmen MY FRIEND, pero espero que la pasen por el grupo para que la lean todas. Felices fiestas (PAZ, FELICIDAD, UNIÓN) Gracias, nuevamente, por las cartas, y la despedida, y por todo el cariño que me vienen dando desde que las cosas comenzaron a andar mejor entre nosotras. Chau, besos, paz, amor, abrazos, felicidad, guita, etc. con todo cariño, y con el deseo de que esta carta les caiga bien en joda, para no sentir tanto las distancias. 

P.D : encontré un almanaque que dice: ¡FELICES VACACIONES EN VILLA CONCHA!!!Besos a: Nora, Claudia, Gloria, Jorge, Rosana, Roxana, Gustavo, Daniel, Mericarmen, Marcelo, Eduardo, Roberto, Juan carlos, Mario, Amparo, Gerardo, Henri y Flías.
a los empleados del correo : 
apúrense. Hace 23 años que no veo a mis amigos 
saludos a tu novio 
Feliz Navidad 
Saludos a las chicas del trabajo 
Feliz año Nvo. 
Besos a Robertito