De Majo a Mateo Madrid, 1 de octubre de 2007

HOLA MATEO!!


Te escribo porque me parece que me estoy enamorando. Siempre me molesto contarte si me gustaba un chico porque me cargabas o me decías algo, pero esta vez, si de hoy que te escribo, o cuando la carta te llega, Hernán, me sigue gustando es porque me gusta de verdad.
Te cuento.
Es el hermano del ex novio de Lucía, la chica argentina que te conte que me gustaba un poco y que nos hicimos amigas.
Yo cuando deje mi habitación me fui a vivir a su casa en el Borne (uno de los barrios más antiguos y más lindos de Barcelona), fue el primero de los pescadores, después x una cuestión más practica –x cercanía al mar- construyeron la Barceloneta.
Mi amiga desde el primer día (que además me confeso que un poco le gustaba el hermano del novio) me dijo que físicamente no me iba a gustar, pero que era inteligente y super copado.
En fin, lo ví y dije: no, no me gusta. Llego en traje, más bajito que yo y no me gusto nada. Ese día tuvimos esa primer típica charla de argentinos, más o menos de la misma edad, y los motivos por los cuales estabamos en España. Desde ya todo se torno en una discusión, que si se podrían tener más proyectos acá o allá, que donde queríamos vivir, etc.
Conclusión:
-Estamos en España en estos momentos no porque sea ni mejor ni peor que Argentina, sino xk lo elegimos.
-El español es mediocre (no todos, la mayoría). Tiene un sueldo que le alcanza para pagar la hipoteca o el auto, comprarse cosas y no aspira a mucho más.
-En unos años nos volvemos porque “nuestros hijos” queremos que nazcan allá.
-Esta bueno una mujer presidenta no!?… Jou!
En fin, esos fueron nuestros primeros encuentros. Paso una semana y mucha bola no nos dabamos, es que a veces tiene un humor parecido al tuyo y bastante irónico.
Entre Lucía que me decía que me lo garche, el que ya un poco me atraía, un día me metí en su cuarto, hablamos y le dije que a la noche cuando volvía del bar donde trabajaba entraba denuevo con un vestidito tipo caperucita roja (que lo sacamos del local de mi amiga) única prenda con la que puede tener relaciones sexuales con el ex (sino no se calienta), bueno, tipo 4 yo entraba. Y así fue, que desde ese día no nos separamos más.
Te lo describo un poco más:
Yo parezco el doble Ja! Es más bajito que aquel que conociste una vez que no te gustaba nada!
Sigo mide 1,70 el medía 1,65, tiene el pelo copado (pero tiene pelo) es de Belgrano, tiene 23, es periodista y 2 tatuajes, y si me preguntas del tamaño, el ideal, gordo y bien de larga, Ja!
No te van a gustar sus tatuajes pero yo te los cuento igual.
Uno en el brazo es la última hoja del “Principito” donde dice “Este es el paisaje más bonito y más triste a la vez”. Y el otro en la pierna abajo la firma del Diego (Bueno es una grasada pero me calienta).
Mateo, yo también me hice un tatuaje en la muñeca un poco + abajo. Mi mamá me escribía cartitas y siempre firmaba con 2 florcitas y me las tatue, me quedaron hermosas.
Ya no visto como antes, sino mucho más linda, menos perra y con mucho más estilo. Mucho más ochentona, ya me vas a ver, te va a encantar. Compartimos de todo con Hernán, desde música, películas, fútbol, libros… De hecho cuando me vine para Madrid me regaló “El petit princep” En catalán! Y si te digo la dedicatoria es hermosa, pero me vas a cargar.
Ahora estamos leyendo Estudios sobre el amor de J. Ortega y Gasset.
También me manda mensaje ser lindo como: “La belleza que atrae raramente coincide con la belleza que enamora”
Ahora estoy en Madrid, llegué hace tres días y hoy me junto con Dario Loperfido (te acordás, De La Rua se fue adentro de un helicóptero y él colgado de un ala!). está acá y capaz me da una mano con algo de periodismo. Mi abuela está bien, iba a venir y no viene xk dice que no está bien ni fisica ni anímicamente para venir. Al principio me dolió xk la quería ver, pero ya me acostumbre a estar sin ella físicamente.
Yo en principio vuelvo el 25 de febrero, pero todo depende de si alguien me hizo un contrato de trabajo o si me case con Hernán que tiene ciudadanía y me la pasa (xk sino como ya estoy ilegal no me van a dejar denuevo ya que me quiero quedar + acá). MI sueño es casarme en la playa, invitados míos: tío, tía, primos, Fernanda, Andrea, vos y Daniela. No tengo más para contarte, estoy super bien, en 2 semanas una vez que este con algún trabajo me mudo de lo de mi amiga que estoy ahora. Hernán en Barcelona y yo en Madrid, me vino bien para no cansarme ni cansarlo enseguida y ver si de verdad me gusta, yo creo que ni lo dudo porque para que ni me interese si soy más alta! Avisame con un mail que te llego esta carta. Yo cuando tenga más novedades te escribo. Te quiero mucho.

Majo


1/10/07

PD1: NI se te ocurra publicar esta carta!
PD2: De la mano de Troglio la vuelta vamo a dar.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp