Bs. As. 30 de mayo

Querido Willie:


Gracias por escribirnos tan seguido. Espero que puedas descansar y dormir algo.
Estamos tranquilos y contentos porque creemos que estás bien. ¡Qué bueno no?!
No te voy a mandar plata a menos que pidas más. En cuanto a Alfa, mejor que no te la mande, porque está «en celo» y nos tiene locos. Hoy, cuando la saqué a la mañana, sino la saco a tiempo, se me casa delante mío de Tri-tri y de Luis, con Dusarí. ¡Qué prosti! En serio, está desesperada. Así que con tanto colimba suelto por allá, correrá peligro.
Laura no te contesta hoy, porque estuvo con gripe, y anoche recién pudo buscar la carta, así que lo hará en la próxima.
No sé si Pablo te llevará un paquete que te prepare con la revista humor, una pechera que te manda una compañera de trabajo de Laura, (tejen para los soldados de las Malvinas) y un pasamontaña que tejió La Negra. Si él no la lleva, te la mandaré por encomienda.
Me causó mucha gracia el que te haya asombrado con mi carta anterior; hoy me voy a portar mejor, como la de siempre. En serio todo es tan serio, que uno pasa de la depresión, a la bronca, a la euforia, en fin que todos estamos medio rayados.
Querido mío: aunque no creas, voy todos los domingos a misa, y me hace mucho bien; me tranquiliza pensar que por lo menos rezo por vos, y por todos los que están lejos.
Bueno, será hasta la próxima y feliz cumplecolimba. No nos olvidamos que el 1ro de junio va a ser un año que te incorporaron.
Un gran abrazo y hasta la próxima


Mamá

Querido hijo:

tuve el gusto de tener noticias tuyas antes de salir de viaje, volví hoy y no quiero dejar de hacerte llegar un fuerte abrazo (ya la gorda te contó todo). Tengo confianza en que esto termine pronto y te tengamos por aquí para disfrutarte como te merecés. Diego le hacia llegar tu carta a Mario a Córdoba, él estuvo por acá hace unos días; también vino Oscar Cuello, dijo que te iba a escribir.
Bueno, vamos a ir a llevar estas cartas a lo de Pablo. Un beso grande y hasta la próxima.


Papá