Valga anotar que si me suicido hoy, 89/12/06, no es por razones económicas (ya que he esperado hasta haber agotado completamente mis recursos financieros y he rechazado cualquier empleo), sino que más bien lo hago por razones políticas. Porque decidí enviarle un anuncio a los padres de las feministas quienes siempre han arruinado mi vida. Desde hace 7 años que la vida no me aporta más alegría y me siento totalmente hastiado, decidí entonces poner palillos que traben los balines de este rodaje. 

Ya en mi juventud había intentado enrolarme en las Fuerzas [Armadas] como cadete oficial, lo que posiblemente me habría permitido acceder en el arsenal de procedimientos Lortie en un alboroto. Ellos me rechazaron por asocial. Entonces esperé hasta este día para poner en ejecución mi proyecto. Mientras tanto continúe mis estudios de manera casual pero aquello nunca me interesó realmente, pues sabía por adelantado mi sino. Lo cual no impidió que obtuviera muy buenas notas a pesar de no manejar la teoría de mis asignaturas y estudiar poco antes de los exámenes.

Aunque el epíteto de «Asesino Loco» me será otorgado por los medios de comunicación, me considero una persona racional y erudita quien solamente ha llegado a ser la Implacable Segadora por verse forzada a emprender actos extremos. ¿Para qué perseverar en existir si esto es sólo a favor del gobierno? Siendo un poco retrógrado por naturaleza (excepción de la ciencia), las feministas siempre han tenido el talento de hacerme rabiar. Ellas quieren conservar las ventajas de las mujeres (Por ejemplo: seguros más baratos, licencia por maternidad extendida precedida por una licencia preventiva, etc.), mientras tratan de arrebatar aquellas de los hombres.

Así, esta es una verdad de a puño, que si los Juegos Olímpicos eliminaran la distinción Hombre/Mujer las mujeres estarían allí solamente en las competiciones graciosas. Por eso las feministas no luchan para quitar esa barrera. Son tan oportunistas que no se descuidan de sacar provecho de conocimientos acumulados por los hombres en el curso de la historia. Ellas siempre intentan tergiversar esto cada vez que pueden. Así, el otro día oí que honraban a los hombres y mujeres canadienses que combatieron en el frente durante las guerras mundiales. ¿Cómo explicar esto si es un hecho que las mujeres no fueron autorizadas para ir la frente? ¿? Cómo vamos a pensar en hablar de la legión femenina del Cesar o en las cocineras esclavas quienes por supuesto ocuparán el 50% de efectivos en la historia aunque nunca existieron. Un verdadero Casus Belli.

Perdón por esta carta demasiado compendiosa.

Marc Lépine

[Lista de 19 nombres de mujeres]

Estas mujeres morirán aproximadamente hoy. La falta de tiempo (puesto que empecé muy tarde) ha permitido a estas feministas radicales sobrevivir.

Alea Jacta Est [Expresión latina para: La suerte está echada]

Publicado en Malette, L. and Chalouh, M. The Montreal Massacre, Gynergy Books, 1991.

Carta en francés aquí