Sevilla – 19-7-71

¡Vaya! Por fin escribistes; me he quedado sorprendida.
Te voy a contestar una por una a todas las preguntas: por aquí esta el tiempo loco, de pronto hace un calor que te mueres o sino como hoy que esta nublado; este año los estudios no han ido muy bien, me han quedado seis pero creo que con una mijita de suerte las sacaré. Me alegro mucho de que estes trabajando y que te marche bien.
Yo voy cogiendo lo que sale, ahora estoy haciendo encuestas a las amas de casa pues nos la pagan a 30 pts cada una y lo hacemos en grupos de dos, mi compañero es Paco el niño alto del Instituto, nos lo ha conseguido Jesús (mi cuñado) pero parece que tengo un trabajo bueno en la casa SEAT gano 9.000 pts todavía no es seguro.
Las relaciones con tu hermano por mi parte van bien lo que pasa es que no me escribe con frecuencia, ¿dime si tiene algo por alli? explicamelo claro, yo no pienso enfadarme con él, me voy a poner a trabajar por lo mismo pienso ir alla no sé cuando pero iré eso te lo aseguro, aunque tu hermano no me escriba, yo le quiero y no pienso perderle tan fácilmente.
Ya me he enterado que Angel y Carmina han terminado, por mi parte me ha dado bastante pena, pero es cosa de ellos y no puedo hacer nada, ella esta saliendo con un niño y le va bien.
He estado saliendo con tu primo Pepe Luis y nos hemos hecho muy buenos amigos el otro dia fui al cine con el a ver “el compromiso”, el protagonista tiene toda la cara de Pepe (tu hermano) durante toda la película estuve con un ataque de nervios tremendo, tu primo dice que soy tonta y que hay muchos niños, pero yo no creo lo mismo.
De la niña de Esperanza no te puedo decir nada porque no la conozco, la semana que viene pienso ir a la casa de tu abuela, por lo que estoy viendo a mi alrededor tu tia Mari le da pena de mi, dice que estoy perdiendo mi juventud metida en casa, pero a mi me da lo mismo, es mi vida y tengo mis planes, algun dia os daré la sorpresa de ir alla, espero que me ayudes y seas mi guia en la ciudad (pienso independizarme) (mi padre me deja) Este año tambien me voy al campo aunque no es seguro pues a lo mejor tengo que quedarme en Sevilla a trabajar.
Escribe pronto
Recuerdos a todos
besos


Mariché