Querida mamá:

Hoy te escribo deseando que ustedes esten todos bien del mismo modo en que encuentro yo.

Mamá mi retraso en escribirte fue porque quería ponerte el resultado de mi examen de ingreso para la secundaria y recién te lo voy a poner mañana cuando me den la nota, mamá me saque bien 64 puntos.

Mañana voy a pasar por el correo de Témperley a poner la carta para que con suerte llegue el Sabado.

Hoy a las cinco de la tarde llegue de Constitución y eso que salimos de acá a las ocho y media. No sacamos boleto porque veniamos cansados de hacer las otras diligencias y como fuimos a lo ultimo, teniamos de cola sin exagerar, facil 2 horas. Igual ya te anticipo que si consigo mas seguro el 27 a la mañana llego a las 13 horas. Cualquier cosa si no consigo, aunque no creo que haya problema, viajo a las 15 para llegar a las 20 horas.

Mamá, por supuesto que hubiera sido distinto si vos no hubieras venido para mi comunión, aunque me puse muy triste cuando te despedi en esa esquina y te vi llorar. Por otra parte ese día la pase muy bien.

Desde que te fuiste tuve la fiesta de despedida y dos asaltos mas y te cuento que con el disco que me regalaste, me lucí y fue un exito. Contale a Julio que me compré un disco long play de Queen: «Noticias del mundo» y lo voy a llevar cuando vaya.

Me olvidaba, me dieron en el colegio una medalla con mis iniciales.

Bueno me despido, deseale de mi parte felices fiestas a todos mis amigos, a Ma, a todos los abuelos y a todos en general. un beso grandote para vos, Ruben, Marti y Mabelita.

Chau felicidades

Marito.

(PD): esta es mi ultima carta antes de ir, igual vos contestame.

Chau de nuevo,

Que la pasen bien

Yo otra vez,

Marito.

Otro olvido, tene cuidado cuando me escribas, que la anteultima carta que recibi porque el cartero sabia que era para mi, pero vos habias puesto Calandria 7227 tene cuidado recorda que es 2772.