10/10/79
Querida mamá:
Recien acabo de leer tu carta por segunda vez y te aseguro que me alegro mucho.
La carta en la que me decias que te diga a que colegio voy me llegó ese día despues de cuando mande mi carta y no quise escribirte hasta despues de recibir una carta tuya; yo voy a un colegio Nacional que es igual al bachiller, el distinto es el comercial, ya sabes comercial NO; nacional o bachiller SI.
Me alegra que hayas terminado con el trámite. Me olvidaba, mi Colegio es el Nacional Almirante Brow de Adrogué, pero ahora no me van a inscribir haya, porque necesitan la documentación, lo mejor va a ser que esperes que yo vaya a preguntar al Colegio Moreno.
Pasando a otra cosa, me parece muy bien que mi madrina este dulce y amigada con vos.
Me hizo sonreir y me dió nostalgia eso que me decis sobre Mabelita y sus besos compradores.
Me parece okey que Marti ande bien en el colegio y ya que estoy en el tema te cuento como ando yo: hoy me dieron el boletin, levante el promedio a 8,90 puntos y levante dibujo arriba de 7, tengo que levantar francés, además, me gane un premio (no se que será) al primer puesto en un concurso de redacción sobre autoridad y lo tendré que leer en un acto para todo el colegio.
El otro día le escribí a Eduardo y no me contestó todavía ¿sabes?, tengo mucha curiosidad por saber como son las chicas de Mar-col (no pienses nada malo – ja-ja)
El domingo fui a ver a River al monumental y tal vez lo voy a ver este domingo que viene a la cancha de Huracan.
Bueno mami, creo que no hay nada más para contar, tengo muchisisisimas ganas de ir por alla y verlos a ustedes, dale un saludo a la barra, un gran abrazo para Ruben, besos a las nenas y todo para vos, llevense muy bien con Ruben y sean muy felices pues los dos se lo merecen, ya me despido, un gran abrazo, besos y saludos para todos
Chau
Marito