MATEO D. NIRO

Che pá: Sabes que te quiero agradecer una cosa: Por haberme traido al mundo. Seguro estaras pensando: Este pibe justo ahora se le viene a ocurrir decirme eso. ¡SI! pa, ahora, yo estoy madurando y estoy tomando conciencia de lo que es vivir. Pero claro: DIOS LO QUISO ASI, Dios me dio esa oportunidad de vida.
Pa te voy a contar un cuento inventado hoy por mi para que sepas caunto vales: Los dos personajes son Dios y yo.
DIOS: Mateo, mira, yo te voy a dar una oportunidad de vida, de vida en un mundo de gente, pero, vos en ese mundo vas a tener un privilegio vas a tener un Padre.
Yo pensaba: Que será un padre, que será un privilegio que Dios me da.
Yo un 26 de Mayo de 1972 conocí ese mundo, y conocí a ese padre que Dios me había prometido.
Pasaron días y a mis compañeros de unos vecinos les dije: Amigos, saben que yo tengo un papá, y Juan el de al lado me dijo, yo también: Se llama José y yo tambien decía el otro y descubrí que todos tenían padres, todo enfurecido a la noche cuando rezaba le dije a Dios: Todos tienen padre, y vos me dijiste que era un privilegio que yo solo tenía.
DIOS: PERO VOS TENES UN PADRE DE VERDAD.
Pasaron 12 Años y comprendí que era verdad lo que Dios me decía.
YO TENGO UN PAPÁ DE VERDAD, UN PAPÁ DIFERENTE, UN PAPÁ.
Pero tambien me pregunto ¿porque yo? Porque te tengo de papá a vos ¿porque? ¿Qué bien hice yo para que Domingo Niro sea mi padre? Si lo unico que se contestar en NO, si lo unico que se hacer es pedir.
Perdoname por todo lo que te he ofendido y perdoname siempre.
Che ma! Ya que no te nombre en toda la carta, para que no te pongas celosa, porque seguro que aunque no quiero que leas esta carta la lees igual te digo que: TE QUIERO UN MONTÓN.

PARA EL PAPÁ MÁS BUENO DEL MUNDO
FELIZ DÍA DEL PADRE


MATEO

 EN CASO DE CELOS ABRIR ESTE PAPEL

LOS QUIERO UN MONTÓN
Este cartel está dedicado para vos! El que lo lea.


Mateo