De Mirta Becerra al Sr. Júpiter – [Buenos Aires] 23 de septiembre de 2020

Miercoles 23 de septiembre del 2020
Hola Sr. Jupiter hoy le escribo está carta para contarle quien soy, me llamo Mirta Inés Becerra, tengo 69 años soy separada tengo 4 hijos adultos, 7 nietos y vivo sola.
Le cuento q’ hoy estoy en el ultimo tramo final de concluir la Secundaria, esto para mi a sido un gran desafio y un deseo de hacerlo nunca pence que lo iva a poder lograrlo.
Y quiero que mis hijos y mis nietos se sientan orgullosos de mi que a pesar de mi edad pude lograrlo.
Hoy estamos transitando x un momento muy dificil, de repente aparecio una pandemia mundial que está arrasando con muchas vidas, pero bueno yo en realidad tengo un poco de miedo x los proyectos que tengo a futuro, para cuando termine la Secundaria poder hacer alguna carrera corta pero productiva, tambien seguir difrutando a mis nietos, hoy x ejemplo es el cumple de Leyla y son satisfaciones que me da la vida y las quiero difrutar a «Ful» x mañana no se que me depara la vida.
Y si Dios quiere poder llegar y disfrutar de mis 70 años en el 2021, rodeada de mis seres queridos y algunas Amigos/as x supuesto usted Sr. Jupiter sera mi Invitado de Honor.
Bueno me despido de vos con mis más sincera alegria de haber podido escribir estás lineas y poder contarte algo de mi vida y agradeserte de Corazón por este Hermoso contacto que me dio mucha satisfación.
Te saluda muy att.
Mirta Becerra

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp