De Ná para Lelu – 10 de agosto de 2007

Hola Lelu


Feliz cumple Perdoname que no pude ir pero ya sabes porque y te juro que es verdad. Ojalá se te cumplan todos los sueños y a mi me re duele pelearme con vos cuando nos peleamos. Pero lo importante es que estamos juntas como hermanitas. 
Te Deceo lo mejor dale viejita


10/8/07

No pienses que me olvide de tu cumple y ojala que te alla gustado todo 
Lelu 
Te 
Quiero

Bueno con esta frase ojalá que recuerdes todos los momentos que vivimos juntas al igual que yo. los malos, los buenos, nuestras cartas y nuestras peleas. 
Te quiero nena no te olvides JAMÁS. NÁ

hola lelu feliz cumpleaños: 
hola lelu ¿cómo andás? espero que bien te quería decear muchos feliz Cumpleaños con muchos abrazos y besos bueno hermanita hoy cumplis 14 añitos y para vos es un dia muy especial y la pasaste a la tardecita y a la nochecita con tus mejores amigos y amigas como por ejemplo Jessica y Valeria. Seguro que estuvo re bueno tu cumple. Yo te re quiero hermanita aunque a veces te enojes conmigo siempre por culpa de otro, vos no tenes idea del cariño que te tuve, te tengo y te tendre cuando te conocí. Yo tengo grabado en mi cabeza y nunca me voy a olvidar todos los recuerdos del año pasado y este año todo lo que vivimos juntas y siempre en las buenas y en las malas nunca lo voy a olvidar. 
Yo a vos te tengo la re confianza yo te cuento todo lo que me pasa en la vida y vos conoces toda mi vida y como dice en la tarjeta que vos me regalaste el que es mi verdadero amigo es el que sabe todo de mí. 
boluda tengo una duda re grande y va a estar siempre en mi cabeza porque nadie me la va a poder contestar. Cuando mi vieja murió, mi viejo es el único que me dice que ella murió por enfermedad y todos los demás hasta mis hermanas dicen que mi vieja se tiró debajo de un tren. ¿cuál será la verdad? Por un lado estoy triste por esta duda y por el otro estoy contenta porque mi hermano se casa. yo cambie la letra no se si te diste cuenta. perdoname por la letra. 
Te quiero 
Mucho Mucho


10/8/07

LELU 
TE 
RE 
QUIERO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp