De Natacha a Queridos abuelos, Barcelona, 31 de mayo de 1991

Barcelona, 31 de mayo de 1991

Queridos abuelos:
Hola! Que tal todo? Espero que muy muy bien! Yo aquí, por Barcelona-
Bueno, ayer me llegó la carta que me mandaste el 14/5 y el 27 me había llegado la del 8/5, para que te quedes tranquila también llegó la de mi cumple y la que mandaste con el abuelo junto con la billetera (que no me pareció nada fea, todo lo contrario!)
Primero pido perdón por no escribir más seguido, o mejor dicho por no escribir, pero lo que pasa es que no tengo mucho para contar, la vida aquí es un poco o “un mucho” aburrida. No salgo demasiado ni hago demasiadas cosas, lo que hace que no tenga muchas cosas para contar. Y cada vez que voy a escribir o que empiezo a escribirles pienso mejor espero un poquitito y les mando una carta llena de cosas nuevas para contar, pero mejor una cartita cada tanto ¿no? Bueno, antes que nada ¿cuándo me invitan a tomar unos mates? ¡COMO SE EXTRAÑA TODO! Es increíble la fuerza que cobran las cosas más pequeñas cuando están a tantos kilómetros de distancia. Pero pronto voy a estar nuevamente en Bs As, en mí Bs As! Ni loca me quedo a estudiar aquí, rodeada de Catalanes ¡qué gente tan cerrada, tan…! creo que la palabra es tan poco argentina o mejor dicho porteña, tan diferente!
Bueno, esta semana salí un poquitito más, fui al zoo y a la catedral, además los días ya se van poniendo más calentitos y el sol da más ganas de salir. Pero nunca tuve tantas ganas de pasear por Palermo o por el Tigre!
¿Qué más? Bueno, posiblemente, todavía no es seguro, pero puede ser vaya a Mallorca a trabajar un tiempito, un chico uruguayo que conocí en el viaje está trabajando allá y me ofreció ir! Esto todavía no lo se, pero sería bastante lindo!.
Bueno, por ahora los voy a dejar, pero prometo hacer un esfuerzo y escribir más seguido!

BESOS Y ABRAZOS
LOS QUIERO MUCHO
Y LOS EXTRAÑO UN MONTÓN!

Natacha

PD: Felicitaciones por el libro!
Ah! UN FAVOR, LA DIRECCIÓN DE GASTÓN LA TENGO MAL Y LA CARTA QUE MANDÉ NO LE LLEGÓ Y ME LA MANDARON DE VUELTA,
LLAMENLO, DIGANSELO, Y QUE ME LA MANDE BIEN.

71-9178

Gracias

J. Alvarez 2346
1°B

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp