Queridísima sobrina Clau de Dios:


¡Hola! Soy yo, la tía Natalia ¿sabes? Cuando recibí tu carta me puse re contenta porque la estaba esperando. Y yo también te extraño, pero yo mucho + que vos y además yo si se escribir tu apellido. Bueno, ese asunto lo vamos a hablar cuando vuelvas. 
Muy bien yo si tengo novedades pero te voy a contar detallado, si no no tiene gracia ¿Vos te acordás de Oli? Bueno x si no te acordas, Oli es el Chavón que se transó Virginia y q’ un día me empezó a decir q’ yo le gustaba, bueno te cuento que en Navidad, a propósito, ¿q’ te trajo Papá Noel, buen la cosa es q’ en Navidad fui a pasarla a la casa de Fernanda, bueno brindamos y después fuimos a joder por ahí, nos encontramos con unos chavones de Devoto y de repente ¡HOO! Cayó Oli con un pedo de la San Puta , bueno eso pasó ese día (te lo resumo) y no pasó nada. Al otro día fui a la casa de Vir a visitarla y a preguntarle si tenía algún drama si me lo transaba, bueno me dijo que no y además me contó que tuvo relaciones con el novio ¡Ho Dios mío! ¡cada vez somos menos las vígenes! 
Oli se fue a Mar del Plata x una semana y luego volvió te cuento que fin de año no lo pasé muy bien porque mi abuela se puso mal y mi vieja la tuvo q’ ir a cuidar, al otro día se puso bien y hoy está mas o menos Bue la cosa es que para fin de año me llamó Oli, y el tarado es tan tímido que me dijo “Hola Nati, te llamo x q’ Fernanda me dijo que te diga feliz año nuevo, Feliz año nuevo” ¡Es un gil de goma! Y bué, así es la vida, (sigue atraz) pero ayer me fui a la casa de Fernanda vino él y bueno después se tomó el 109 conmigo, estuvimos hablando un cacho y cuando el se estaba x bajar, me miró con cara de “y ahora ¿q’mierda hago? Y me dijo “un besito” y ahí le encajé un pico porque ya me tenía podrida. Es más lento, y así quedamos, el Chavón me gusta, pero yo tengo miedo que me pase lo mismo de siempre, encima el pobre chico es re sensible. Bueno ya escribí mucho de mi, ahora quiero saber de VOS, quiero q’ vengas con novios, ¡HAA! me olvidaba al final no fui al cumple de Federico y te cuento que cuando fui a lo de Sebastián casi no había tema, encima el otro día me volvió a llamar para volver a salir ¡q’ hincha pelotas! Después me fui al campo y me pude desacer de el y ahora, en este momento me acaba de llamar ¡BUAAA! y quedamos en encontrarnos este lunes, pero ya no me preocupa tanto, no se porque, tal vez porque se que lo tengo a Oli ¡q’ se yo! ¡Hay Clau te re extraño un toco y espero q’ tengas suerte en todo! ¿Cómo pasaste año nuevo, navidat y no se q‘ más? ¿te regalaron algo? Bueno espero tu próxima carta con muchas novedades 
Te quiero, amo y extraño un toco. Tu amiga de la vida eterna un soba re grande 
Escribí y mandá muchos besos 
Te amo mucho


Naty 91

(escribí con escribic )