¡Hola vieja! Te escribo desde estas hermosas playas… (de estacionamiento) 
Un dia me despierto y encuentro tu carta, me puse tan contento q’ empecé a saltar y encima no podía abrir el sobre (imaginate la torpe situación) Hasta q’ lo abrí y la leí. ¡querida q’ letra tenés! La leí 80 veces porq’ había palabras q’ no podía saber q’ mierda decía, bueno no importa. Me alegré mucho cuando vi tu carta x eso apenas la ví me fui a comprar un sobre, agarré una hoja y una birome y me fui a la calle a escribirte una carta. Por supuesto la carta q’ te escribí no es esto, lo otro no me gustó y la tiré. 
Bueno hoy es domingo es un día realmente hermoso me desperté temprano xq’ ayer sábado no salí a causa de un terrible dolor de garganta hijo de puta q’ me impedía, fumar, tragar (desde agua hasta comida), salir, hablar, etc. Hoy me levanté decidida a escribirte la carta. Te la escribo desde una parrillita q’ hay x casa. Me vine a almorzar un rico vacío con una coca fría (ya estoy mejor de la garganta) y bueno tengo cosas para contarte pero antes me gustaría decirte (sobre Emilio ¿no?), vos, anda tranquila, hacé lo q’ te salga en el momento “PENSÁ EN VOS. EN NADIE MÁS” si le querés dar un sobe dáselo, si te lo querés cger y no verlo +, comételo y no lo veas +. Lo importante en este momento sos vos y aunque suene egoísta no importa, a veces uno tiene q’ ser o hacer cosas egoístas para no ser un poco “ libre ”. Y sobre el laburo q’ se te pinchó, la verdad es un bajón pero la verdadera verdad es lo mejor q’ te pudo haber pasado ¿q’ vas a laburar? Juntás la guita después, ahora disfrutá de la playa, del sol y de la belleza de tu pelo. 
Bueno espero q’ en tu próxima carta puedas chusmearme de todo (vos buscá bien x toda Sta Teresita, digo, x ahí te encontrás con ese Jose, o x ahí te encontrás con otro, en fin). Paso a contarte un poco de mis cosas, el nombre del pibe es Mariano y la verdad, estoy re bien (y re tranqui). El está re copado conmigo y yo creo q’ también. El chabón es alucinante el otro día fui a su casa y me mostró su taller q’ él se hizo y es impresionante, tiene un ventanal enorme, en fin es hermoso. La verdad está todo muy bien el viernes nos fuimos con él a dormir a la casa de Mari y ¡qué noche! fue un descontrol. 
Sigo laburando con las remeras y la dentista está de vacaciones x 10 días asiq’ x lo menos no tengo que ir. 
La verdad Clau hoy es un día como para verte, te cuento, salí de la parrillita y me fui al parque Centenario, ahí seguí escribiendo esta carta, después me fui a comprar un libro (El tunel) después me quedé hablando con un viejo y después me volví a mi casa donde te sigo escribiendo. Me agarraron muchas ganas de verte asiq’ si llego a conseguir dinero quizá te vaya a visitar un fin de semana. La verdad piba se te extraña mucho y seguramente tengo un montón de cosas para contarte, pero me las olvidé, asíq’ espero q’ me contestes y q’ te cuides y q’ cojas mucho, en fin q’ lo pases muy bien. 
Te mando un beso grandote y escribí. 
Te quiero mucho


Nati