Supongo que hicieron la piedra movediza de cartón porque se les acabó el telgopor. O bien porque el municipio carece de grúa para remontar la que se había caído. O bien porque los de Disneyworld no quisieron colaborar. O bien porque Lázaro Báez, respondiendo a instrucciones de su jefa, tampoco quiso colaborar. O bien porque no quisieron molestar al papa Francisco para que hiciera el milagro de instalar otra piedra semejante (¡y movediza!).
He respondido desinteresadamente a tu pregunta. Sé de lo tentadores que son los salames del villorrio, pero te agradezco, prefiero no hacerle el juego al colesterol malo.
A ver si encontrás en la flora nativa de esos parajes algún yuyito que me permita acabar con el catarro. Algún cacique de tu confianza quizá pueda recomendarte algo.
La Nación de hoy publica una encuesta de la consultora Poliarquia, muy seria y confiable. Scioli, 37.1; Macri, 26.2; Massa 20.1; Stolbizer, 3.8. En la semana participaré en algunos debates sobre las perspectivas que nos plantea la política (razón por la que casi no vendré a esta oficina).
Cariños, N.