De Omar [a Mariana] – [Buenos Aires,] 18 de enero de 1990

18/1/90

Aquí las 2 de la mañana creo, termine de preparar mis cosas para mañana irme, no se adonde, supuestamente al carajo, quiero alejarme de todo lo q’ me acosa y no me deja hacer lo que tengo ganas, alejarme de todo lo feo o lo triste. Necesito descansar, aunque miro las estrellas y pienso, o te veo sentada en el muelle y me gustaría quizás estar con vós, o esperar anciadamente tu regreso, pero yá no sé si deba esperar o pensar, a veces pienso q’ nada ha pasado, y me quedo tranquilo! Pero nó es así, las cosas se han modificado, aunque suponga que tu confusión, tus nó ganas de tenerme, de amarme o etc. se deban al haber estado lejos de mi, en otro mundo donde todo era lindo, agradable, aventurado, sin dramas sin tiempo y quizás uno se olvida de todo lo demás y claro debe ser así no?, si no nó serian unas buenas vacaciones, pero hay ciertas cosas q’ si unos las lleva dentro nó se olvidan. Claro desenchufarse de lo diario, de lo rutinario es bueno, a veces en los viajes uno se da cuenta de todo lo q’ hizo mal y bién cuando estabas en tu ámbito cotidiano, entonces el viaje ahí sirve efecto, y uno dice, la verdad necesitaba esto y ahora q’ estoy aquí como no lo voy a disfrutar (perfecto). Cuando regresas del viaje a veces dices como extrañaba esto cuando estaba allá, o la verdad la podría haber apsado mejor, o eso no lo debia haber echo, y uno sigue enganchado con todo lo q’ dejó donde estubo por un tiempo. Y ahí el viaje vuelve a surtir efecto para darse cuenta q’ todo lo q’ uno habia vivido quizás (digo) no era todo real, como cuando allá estábamos. Buenos los viajes, vacaciones o desenchufes para esto y otras cosas más sírven, a mi modo de ver. Pero para lo q’ sirven es para separar a las personas, cuando realmente hay amor, por corto o largo q’ sea. 
Obviamente algo te sucede y yó todavia no lo comprendo o quizas lo sepa y no quiera darme cuenta, pero no quiero hacer conjeturas a solas, ni tengo ganas tampoco de destrozarme las neuronas y el corazón. Pero insisto en que una persona no puede perder el cariño, el deseo, las ganas de besar, en unos dias, y más sin q’ hubiera un motivo grave q’ nos separará, creo q’ hay algo más q’ no me has dicho mi amor, porque las cosas nó cierran, pero si nó lo has hecho es o será por algo, pero eso queda en tu conciencia y tu corazón y sólo vós serás tu juez. Solo te pido q’ no fingas las cosas q’ no tienes ganas de hacer, haz siempre lo q’ tengas deseo; pero nunca te arrepientas. Quizas te escriba en una forma q’ te parezca rara, sincera o fría, pero es lo q’ siento. O quizás es como vós decís tengo diesiciete años y es muy formal, o serio para mi, necesito algo distinto dirás, algo más cercano a mí o mas romántico y despreocupado, quizás así sea Mari, no se. 
Solo quiero q’ sépas q’ todo este tiempo, me diste mucho más q’ lo q’ quizás me podías dár, o quizas yó te necesito más, porque te sentí como mi verdadera pareja y pénse q’ me pusiera en tu lugar lo hice, no sé, (lo escribi mas complicado de lo que lo pénse). Buee. 
Yo sabia cuando empezamos a salir q’ me tendría q’ bancar ciertas cosas y corri con ese riesgo y nó me molesto nunca, porque lo habia asumido, pero cosas como ésta q’ acaban de suceder, no sé por mucho q’ te quiera, te necesite o te ansie, no se si podre soportarlo, y creo q’ nadie en mi lugar lo haria. Nunca mi pequeña me molesto compartir, estar, convivir, o todo lo q’ hicimos juntos, y quizas las muchas mas q’ podremos compartir, o no! 
Todavia te veo en el muelle mirando las estrellas como yó. Y en una de ellas se refleja tu cara, y te extraño y me dan ganas de abrazarte y decirte que te quiero, pero todavia me llega tu rechazo, como el martes y te juro mi amor, no lo entiendo, me da bronca, dolor, ganas de mandarte a la mierda y decirte pendeja, pero no siento odio, ni asco, si no q’ no te entiendo . 
A veces pienso q’ me hubiese gustado estar como cuando nos conocimos, cdo hibamos a la subasta, rodeado de encanto, de tu calor, de tús ganas de besar, de sentirte amada, y de mis ganas. Como uno se aplaca, se acostumbra, o deja de luchar x algo, cdo yá lo consigue, lo tiene, es increíble, o quizas creible pero uno no lo quiere ver razonable. 
Bueno gordi esta carta, conversación, critica o pensamiento, como quieras llamarle, ya no le queda mucha vida, será por q’ su creado tampoco le quedan ganas de escribir. 
Al margen de esta, me conocés muchísimo como para saber q’ siento, pienso, necesito y banco. 
UN BESO PARA UNA PERSONITA MUY ESPECIAL (ya lo tenes escrito pero quiero acordarme de esa época). 
CHAU BEBÉ HASTA CUANDO, NOSOTROS, EL TIEMPO, NUESTROS CORAZONES, O LA VIDA DIGA. 
TE EXTRAÑO 
TE QUIERO

Omar

P/D: Espero q’ sea pronto, si estas de acuerdo y si no lo estas también. Y si no alguien podrá estar con vós, no te imagino sola.


CHAU MI AMOR TE AMO


Esto lo compré a un chiquito con los ojos tristes, pero una gran esperanza en lo q’ hacia en su labor. 
Pero quiero q’ lo tengas para q’ me hagas acordar o te acuerdes de nosotros 
Un beso 
Chuic

Yo

Adress: 
I would like take your mause 
When you stay sleeped 
And you hart too

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp