Buenos Aires, 28-4-82

Querido hijo:

Tenemos noticias tuyas por Patricia y Diego nosotros todavía no recibimos tu carta. Espero que estés bien dentro de lo posible.
Estamos bastantes satisfechos con el apoyo que hemos tenido de la OEA y espero que los ingleses no sigan haciendo cagadas.
Te estamos mandando por separado una encomienda con algunas golosinas, fotos y medicinas que creemos pueda hacerte falta; espero que te lleguen.
Por aquí todos bien de salud aunque preocupados por vos y también por toda esta situación, espero que se vaya arreglando.
Pido a Dios y a San Antonio que te bendigan y protejan porque lo merecés y te queremos mucho; lo mismo pido para toda tu Unidad.
Esperando ansiosos noticias tuyas y tu pronto regreso un beso de


Papá

Willie:

Leo lo que te pone Papá, y es lo que sentimos todos.
Por favor, querido, si te hace falta algo, mandalo decir; cuando escribas a los chicos también, por si se pierde alguna carta. Si necesitás abrigo, que seguramente allá hace un frío al que ustedes no están acostumbrados.
Me imagino que todos se ayudarán mutuamente para estar bien, y vos querido seguí como siempre. Dándote ánimo, tomando todo con energía y tranquilidad. Ya sabemos que demostrastes mucho temple cuando lo necesistastes el año pasado; no aflojes ahora. Pensa que todo pasa en la vida; que esta prueba va a pasar y que si vos te ayudás a vos mismo, se te va a hacer más facil y más agradable.
Yo creo que todavía puede ser que haya algún arreglo rápido, y si no, nos va a ir bien, Egoístamente me alegra que estés algo alejado del principal foco. Pero todo está en manos del destino y; al mal tiempo, buena cara!
Te extrañamos mucho, todo el mundo habla a preguntar por vos en la familia y te mandan saludos. También en el barrio, Tritri ya ha pasado a ser de la familia. Me dijo que te diga que fué al partido de Boca-River por los dos, pero que se puede decir que no lo vió, que la pasó mal, y que anda más «loco que una cabra», según él mismo. Le conté que Diego nos dijo que estás de mozo, a lo que contestó «ya se acomodó el hijo de puta». Como verás, todo sigue igual.
Acá Alfa anda tratando de hociquearme, para que la saque. Siempre me tira cuando ve venir algún chico parecido a vos. La pobre no entiende nada. El otro día limpié tu ropero, y me fijé que tu ropa estuviera el otro día, y se metió y se puso a oler la ropa y lloriquear. Por lo menos pensá que tu novia de cuatro patas te es fiel.
Te mandamos [Meter] (para la acidez) [Bolltae](para el hígado) Supradyn (vitaminas para que tomes una por día) y pastillas de sal (por si el agua que toman no tiene sal).
Bueno querido, mil besos, un apretón fuerte, fuerte y toda la suerte del mundo


Mamá

Un abrazo para [Pretel] si está con vos. Si necesitan abrigo pidan.
Besos de todos.