B As 6 de mayo de 1982

Hola Willy!!


¿Cómo estás? Espero que bien, dado que no recibí noticias tuyas te vuelvo a escribir, no por esto creas que estoy enojada, para nada, sé que te tienen muy ocupado y x eso quiza no me escribiste. Como te dije en la otra carta que te iba a escribir cuando tuviera novedades para contarte acá te escribo (x si no captaste, tengo novedades).
Te acordás que te había hablado de Pablo (el chico del club) bueno, te cuento, salimos el sábado pasado con otros chicos amigos y fuimos al Italpark, la pasamos re-bien, yo me acordé de vos casi todo el tiempo ¿te acordás cuando fuimos nosotros al Ital?; el domingo fuimos al club y una chica amiga le dijo a Patricia que él andaba atrás mío (si te lo contase personalmente mirarías atrás mio y dirías que no hay nadie ¿no? ¿me equivoco?), bueno sigo, Patricia para variar vino y me lo contó, no te das una idea como estaba yo: volaba! El lunes me vino a buscar a inglés para que lo acompañe al centro a comprarse una camisa, nos re-divertimos y de paso nos metimos ¿Qué me contás?, todo el mundo acá en casa lo sospecha y Diego y los chicos también pero el único que lo sabe en concreto sos vos: mi mejor amigo.
(me fui para abajo)
Ya ves, ni la distancia hace que no te cuente nada, ya sabes todo esto, aparte es genial porque (como te dije en la otra carta) a Pablo lo veo todos los días cuando voy al colegio y a la tarde (pero no todas ¿eh?).
Otras novedades que tengo es que Patricia se metió con José Luis (el flaco q’ le gustaba). Diego anda haciendo una colimba «forzada» y antes de ayer llamó Jorge desde Comodoro, está bien y le dí tu dirección para que te escriba.
Willy por favor escribí aunque sea dos renglones, pero por lo menos para tener una noticia tuya, sino escribiles a tus viejos y que ellos nos llamen para decirnos, pero por favor mandá algunas noticias.
El lunes Diego trajo la carta que le mandaste ¿qué es eso del quilombo?, vos un chico tan tímido, buenito, que no me entere, ¿eh? (ja, ja). Así que estas de mozo, ¡ojo! con lo que les das de comer a la gente.
Espero que te manden pronto de vuelta, ¿no podés romperte una pierna así te mandan?, hace algo, acá te recontra super extrañamos. Yo extraño los llamados por la tarde, kamchatka, etc. ¿Me crees si te digo que no voy a jugar al pool desde el último día en que fuimos juntos? Creerlo porque es verdad.
Las chicas: Silvia, Patricia, Andrea, Marcela, etc. Y toda aquella que te conoce te mandan muchos saludos. Ah! Entre ellas Maicy.
¿Sabés?, ahora que nombré a Maicy, sabés que no entró en la facultad de Bioquímica, está desesperado porque no sabe qué va a hacer.
Yo este mes empiezo a prepararme para Arquitectura espero tener suerte, por ahora la tengo porque en el cole me va bien. Te conté que me iba a ratear ¿no? Bueno puede que sea el viernes que viene, después te cuento.
Bueno Willy ya te conté todas mis cosas (para variar), espero que me escribas muy pronto. Por favor ¡Cuidate!
Acordate que no estás solo, tanto como todos los chicos, nunca te olvidamos.
Chau!!!
Un beso muy grande


Patricia

P.D.: Escribí!, si necesitas algo pedinoslo.
P.D.: Te queremos muchísimo.
Chau!!!
Saludos de todos los chicos y de mis viejos. Ah! De Alejandro también.
Chau!!!
PD: ¿Qué carta? ¿no?