Querida mamá, papá, Hugo, Norma y Mónica:
Llegamos hará mas o menos 2 horas y media. justo para almorzar pues el tren llegó a las 12.30. Fué un viaje maravilloso sin tierra, con calefacción y con el rico pollito que nos sirvió de companía. Tomamos fielmente los remedios y ya estamos mucho mejor. Bueno; el hotel para que contarte es una maravilla; una atención regia; unos «precios» regios en fin del tipo del Claridge. Todavía no salimos del hotel ahora vamos a mirar Bariloche mientras vamos al correo.
El paisaje desde la ventana del hotel es hermoso los picos nevados de las montañas y el colorido azulado de la cordillera con la vegetación roja en la ladera es una sinfonía de colores.
Le pregunte al del taxi si estaría por nevar en estos días y nos contestó que es probable pues el invierno se había adelantado un poco y en los cerros altos ya hay nieve nueva.
Quisiera que estuviesen todos aquí para que disfrutaran de esto Ya con Pocho decidimos invitarlos la próxima vez que vengamos. Bueno por ahora nada más sólo recordarles que si saben como siguen las cosas con esos cretinos que nos lo cuenten y no se guarden nada; cualquier noticia que tengan; escriban y no se hagan mala sangre por esos asquerosos.
Mamá salí a pasear aprovechá.
Espero que se hayan mejorado los enfermos
Bueno los extraño mucho y me siento un poco egoista de estar aquí y Uds allá con preocupaciones.
Un beso enorme y un abrazo a todos a Papa Hugo Norma y Mamá de
Pocho y de Mabel
A Mónica un besito y una caricia de
Porguei
P.D. Mandame la dirección de Elsa, Julia; Hnos etc

Sra. María D.C. de Dada y flia
Loria 2366
Capital Federal