De Pupe a querida y preciosa Graciela – [Islas Malvinas, 23 de abril de 1982]

Querida y preciosa Graciela: Como te pongo en todas las cartas espero q’ estes muy pero muy bien.
Espero q’ hayas recibido mi telegrama, y estes un poco más tranquila.
Yo aca hace un momento q’ regrese de repartir el almuerzo y ya son las 16 y 30 hs, no te imaginas q’ frio hace acá, y mas cuando vas montado sobre la morocha.
Negrita: Este es el tercer aerograma q’ te mando así q’ no te puedo contar muchas cosas, así q’ lo unico te q voy a comentar va a ser algo q’ quiero q’ hagas y de algunas cosas q’ pienso hacer.
Sentate bien y lee con atención: Primero y principal es tu estudio, yo pienso estar de vuelta antes de mediado de junio osea q’ ya te habran entregado el boletin, y acordate lo q’ te prometi el martes 6 con respecto a nosotros, y si todavia lo tenes en mente, espero q’ no me falles y cumplas “No te tenes que llevar ninguna MATERIA”. Y me imagino q’ con respecto a las faltas no te tengo q’ advertir nada.
Y con respecto a vos, creo q’ te habras olvidado de lo q’ es ir al cine o salir por ahí; con NADIE total cuando yo vuelva a Bs. As nos va a quedar chico. (Confio en vos).
Con respecto a casa ya estoy pensando en unas cuantas cosas, para mejorar nuestro largo y seguro y eterno futuro unido; por ej un hogar con una chimenea, un bar, una terraza, con muchas flores y pinpollos hermosos no tan lindos como vos, pero mas o menos, baño con bañadera, T.V. en color, unos cuatro o cinco críos.
Asiq’ metele fierro al estudio y no aflojes. De parte mía te dire q’ estoy mas gordo por el frío, y aparte estos locros y pucheros con cordero me vuelven loco.
Espero pronto q’ me escribas, q’ sea largo y tendido. Con respecto a los Ingleses no te hagas problema, q’ aca está todo cocinado.
Saludos a tus viejos y a “Mandy” dentro de 2 días te escribo de vuelta.
Te quiero mucho y decile a tu má q’ a fin de año nos casamos

Graciela Suarez
(…)
Lanus Oste V. Diamante
S/C 62 Maciel Rubén Dario
CA de COM MEC. 10
Islas Malvinas – Radio Posta (9409)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp