De Raquel y familia a querida mamá, madrina y todos – Buenos Aires, 4 de julio de 1978

Buenos Aires, 4 de julio de 1978

Queridos mamá, madrina y todos:

Hoy con mucha emoción recibí vuestra tarjeta de cumpleaños, y como mi estado actual es muy sencible me es suficiente cualquier cosita para hacerme llorar. En realidad por lo que veo en la tuya he recibido una carta menos, pues esta es la tercera. Me hace feliz la idea que estén pasando unos días tan intensamente felices en todo sentido, sobre todo en compañía y diálogo tan intimamente familiar y que tanto reconforta intimamente.

Lo vivido en el campeonato mundial en Argentina supera todo lo imaginable, pero puedo decir que fué muy hermoso e inolvidable, el broche de oro fué la coronación bien merecida del equipo Argentina que en explosión incontrolada por todos hasta en los rincones más silenciosos y apartados florecieron banderas, canciones, alegrías, disfraces, pitos, matracas, etc. Nosotros tal como lo habiamos prometido a los chicos nos unimos a la interminable caravana de autos festejando junto con todos vestidos de celeste y blanco aunque Dome y yo con sombreros italianos. Intimamente puede ser que nos habiamos ilusionado con Italia dado que venía invicto hasta la clasificación final en al que no tuvo la misma suerte, pero en general nos damos por contentos ya que hizo muy buen papel y como sabrán fué 4°. Ahora todo vuelve a la normalidad beneficiándose el país con los progresos y habiendo ganado ante el mundo una imagen real de su paz y forma de vida.

La salud de todos pasable trabajando como locos cada uno en lo suyo, yo desde hace algunos días tengo ciertos problemas debido a mi estado que me impiden hacer mis tareas y tanto Dome como los chicos se reparten los trabajos eficientemente como para reemplazarme lo mejor posible, mi suegra me da una mano con la ropa y así vamos saliendo adelante. Fuí a la clínica donde me atenderan el parto escuché los latidos del bebé con un aparato especial y según el doctor está todo muy bien me dió varios remedios para mis problemitas y habrá que esperar.

El día 19-6 fuí a cobrarles la jubilación y el mismo día les hice un depósito en G. Zapiola a 4 meses cuyos intereses se estipulan con la inflación y el costo de vida me aconsejó el gerente que era lo que más rendía. El 30 vino el Sr. Jacobo a traer el alquiler estoy a la espera que vengan los otros para hacer otro depósito. Correspondencia no ha llegado absolutamente nada.

Luego de la gran insistencia tuve que acompañar a mi suegra a la caja de jubilación de independiente donde nos informaron que sus expedientes estaban en industria desde hacía escasos dias de allí fuimos alla a averiguar informandonos que aun estaba en recepción deberiamos ir a fin de julio a ver que pasaba, ella se impacienta mucho y yo desgraciadamente no estoy para eso, pero ella lo merece, lástima que la solución no está a nuestro alcance.

Hoy citaron a Lucas para el jueves prmo. en canal 13 para un concurso y casualmente también llamaron por Mateo, cuando le informé que eran de la misma familia dijo que solamente uno tenía derecho a concursar por un viaje (si gana) y ahora Mateo está chinchudísimo. El domingo prmo. tiene que actuar en el acto con motivo del 9 de julio vestido de caballero de la época colonial.

Besandolos uno a uno con infinito afecto

Raquel y flia

Les comunico con alegría que mi equipo «Aconcagua» va primero

Le manda saludos Lucas Carmelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp