De Raquel y flia a queridos papá y mamá – Buenos Aires, 10 de septiembre de 1984

Buenos Aires, 10 setiembre, 84

Queridos papá y mamá:

El motivo de la presente es para hacerles saber el resultado de lo que averiguó Diego en Mar del Plata a través de 3 inmobiliarias distintas que tasaron el departamento de la Av. Luro. 
El promedio de dichas tasaciones resultaron $ argentinos 1.266.666,66 estando la cotización del dólar paralelo en ese día a $ 106,50 c/u, por lo tanto el importe equivalente a la mitad del valor del mismo a pagar por Uds. es de 5.865 dólares 
Diego y Nine tienen interés en vender, pues no le dan ninguna utilidad. Ahora bien solo Uds tienen que tomar la determinación positiva o negativa sin sentir ningún tipo de compromiso sea cual sea la determinación. Pienselo con calma y manden la respuesta cuanto antes. 
La primavera ya está queriendo asomarse y con ella las esperanzas lógicas de la naturaleza. 
La situación económica del pais es terrible debido a la imparable inflación galopante, cosa que hace tambalear bastante la política de este gobierno debido al malestar creado en las distintas organizaciones sindicales y otros partidos políticos. 
Nosotros nos encontramos bien de salud. Sergio acaba de rendir bien un difícil examen final de derecho civil, Ana sigue muy entusiasmada y dedicada a su estudio para maestra. Lucas siempre parejo con buenas notas. Mateo debido a su promedio superior a 7 puntos no tendrá que rendir examen de ingreso a 1º año secundario. Raquelita aunque a través del tratamiento esta logrando cierta madurez en muchas cosas. Con respecto a la escuela va logrando las cosas muy lentamente y como resultado de un reciente test psicopedagógico el ingreso a la escuela primaria se le va a hacer bastante difícil, hay que seguir luchando. 
Queriéndolos y esperándolos mucho a los dos los besamos cariñosamente esperando que esta los encuentre bien física y anímicamente. Saludos a Franca y flia. Enzo y flia. Rosita y flia. Rita y flia. 
Besos vuestra hija

Raquel y flia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp