De Raquelita a querida madrina – San Martín, 13 de noviembre de 1967

San Martín, 13 de noviembre de 1967

Querida madrina: 


Creo que por ultima vez si Dios quiere que utilizo este medio para hablar contigo y no te imaginas lo felices que nos hace esa idea y como estos ultimos días son los más largos pero pasarán y nuevamente estarás aquí para relatarnos como solo tu sabes hacerlo todo ese viaje al que considero maravilloso y para convivir con nosotros esa rutina diaria que se hace mas pesada sin tu querida presencia. 
Aunque sin haber recibido ultimas noticias tuyas quiero hacerte llegar la presente para augurarte realices un buen viaje, hacerte saber que el estado de salud actual nuestro es óptimo y que ahora no tendrás noticias hasta que no nos reencontremos, momento que de emoción y espectativa hasta llega a sobresaltarme por las noches mientras sueño. 
Estoy a la espectativa de las noticias de Franca a fin de hacer los trámites para si aceptan ir a Embalse, son demasiados acontecimientos juntos ¿cómo saldrá todo? Dios tiene que ayudarnos. 
Los chicos se la pasan hablando de cuando vayamos a buscarte, padrino fué a averiguar si habia posibilidades de subir al barco para ayudarte a descender el equipaje y la respuesta fué rotundamente negativa. 
Si te resulta cómodo comprale a Nine 20 bomboneras para bautismo (no caras). Si te sobra dinero y haces a tiempo mandale a la madre de María el equivalente a $ 5.000 la dirección te la adjunto. 
Disculpame con María el que no haya contestado su tan querida carta, es que estoy ocupada pero dale un gran abrazo de nuestra parte y decile que siempre la recuerdo.
En la carta anterior tenía algunos chimentos que mandarte a decir, de apurada no lo hice y ahora me olvidé. 
Del barco escribinos lo más posible. 
Ojalá hayas realizado en ese viaje todos tus sueños y quedarte así como satisfecha de un deber cumplido, ya veo todo lo que tendrás para contarme. 
Dios quiera que todo resulte bien, te beso con un desesperado hasta pronto. 
Raquelita.

Dirección pariente de María: Sgra Filomena pollio 
Termini di Massalubrenza 
Pcia Napoli

Está acá la Sra María : quien escribió a su cuñada que te espera Laura que le ha escrito que te prestará toda la ayuda necesaria por si te olvidaste – Laura Tassi – Via Cimarosa 52 – Vómero.

Tu dirección es ahora calle 49 Hudson el resto igual.

Saludos a Madrina Rosita e hijos y al resto de los parientes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp