Madrina – mamá :

Incomparable, amorosa, justa, incansable, dulce, admirable; si supiera las palabras más hermosas del mundo, tiene por seguro que las diría porque no otra persona mejor que tú se las merecería y tienes que creerlas porque no son simples palabras dichas, sino que éste corazón las siente, este corazón que desborda de amor hacia ti. Si sólo supieras cuanto y como te quiero me sentiria más feliz de saber que tu lo sabes y si en éste mundo hay una persona que jamás defraudaría es a ti, a tu noble corazón a tu bondad y por el amor que nos has tenido. 
Tu fuiste la que nos enseñaste a juntar nuestras manos y mirar arriba, tu nos guiastes por el camino del bien, y aprender como adornar nuestras almas y sin embargo siempre o del alguna manera te hemos ofendido, ¡perdonanos! Todos tendrian que alejarse de ti para comprender cuanto pero cuando vales y llorar como yo lloro por tenerte otra vez y nunca perderte porque has sido y serás un ejemplo para todos. 
He creido oportuno en la fecha de tu aniversario decir lo que a veces uno no dice pero que lo siente en lo más hondo del corazón por una persona como tú. 
“Feliz cumpleaños” de quien te quiere mucho 


Rita

Lo mismo desean Mamá y Papá.