Mis queridos todos:


Sientense! y no se desmayen finalmente la dicazza disgraziata me agarro el brazo y me puso la lapicera en la mano. Pero tambien quiero decirle que estos ultimos meses han sido de gran significado en nuestra vida, hemos tomado unos pasos bastante drasticos. Dejamos el hotel en Mayo y compramos una casita cerca de la facultad que Mario empesó en Junio para realizar lo que el estubo decidiendo desde hace mucho.
Compramos una casita muy modesta en ves de pagar alquiler al viento y asi tener una propiedad que trae diferentes ventajas en el sistema de este pais, como dije es modesta y pequeña pero es toda mia y me la he arreglado como nosotros llena de armonia y amor.
Mario me llena de orgullo en cada cosa que hace, en los estudios es dedicado e intelligentisimo y se ve en los resultados _ Yo por ahora soy la unica trabajando para sostenernos y es bastante difícil después de haber estado en mejor circunstancias. Pero sabiendo cuidar se puede vivir pero lo que importa es saberse adaptar a situaciones la vida trae.
Si todo va bien con buena voluntad y con la ayuda de Dios cuando termine sus estudios (un año y medio más o menos) los sacrificios hechos tendrán que repargarese.
Parece mentira que en Rochester una ciudad en tuvo tanto que ver en nuestro destino, ya no queda nadie de nuestra familia, por lo que pude observar fue un despelote de primera al punto de que papa termine en el hospital como ya mamá les habrá contado. Espero que todos se “rezetamo” lo más pronto posible.
Después de unos contratiempos con las fotos de nuestro viaje, por fin las he mandado a mamá para que las vea y elija cual enviarles a Uds.
Me muero de anticipaciones del proximo viaje de Madrina y Padrino como quisiera que otra ves todos estemos juntos, el recuerdo de nuestra venida me inspira y me estremece ¡que benditos fueron esos días!
Mi querida hermana, un poco tarde pero te pense mucho para tu cumpleaños y te deseo lo mejor, Ay Dios mio voy a cumplir 27 años, no lo puedo creer que ya soy una “vecchia ripidutta”. Cada vez que me acuerdo de las gitanas me rio sola no importa donde este.
Extrañamos y nos las pasamos hablando de todos Uds. y Mario enamorado de los chicos, por favor mandame a Ana si es posible
Abrazos y besos para todos


Rita