ochester 10-27-69

Madrina Rimembresca:


Ya te habras dado cuenta que para mi las palabras de cariño que cuentan más, son las que invento yo misma como por ejemplo si te acordas chinchameca, rincareca, y la famosa ratamorta, bueno, para mi sos todas esas cosas.
Que pronto paso todo, como un sueño confuso y fatigado esperando que cuando uno se despierte todo se disfrutara más pero cuando me hubiera podido despertar (que lo fuese en este momento de tranquilidad) ya era hora de irse para ustedes, por eso no veo la hora de que llegue otra oportunidad para disfrutar un poco de serenidad y disfrutarnos uno al otro. 
Madrina si supieras que feliz me siento, como nunca, tan segura y tan satisfecha de todo, que tengo miedo que algún dia cambie pero no veo el porqué. Después que volvi me organize muy pronto y desde entonces llevo una vida tan organizada y feliz como nunca pase. Solo que quisiera a todos cerca. 
Wayne está muy bien, el tambien se ve que está muy contento, porque lo demuestra no solo a mi pero a todo el mundo. 
Trata de cortar las ollas y las sartenes me fue imposible no sabia ni que cuchillo usar, entonces me tuve que conformar a cocinarlas enteras pero ni los dientes podian hasta que un día invente que en vez de cocinar a ellos podria poner algo en ellos y cocinarlos siendo un poco mas gustoso y menos pesado a la digestión, pero después, hablando con gente me enteré que no lo había inventado yo porque asi hacia toda la gente, bueno, que se va hacer, algunos se enteran primero y otros después. Ahora hablando en serio no soy tan mala para cocinar y me estoy acostumbrando mas cada vez, y Wayne ha aumentado 10 pounds y yo también estoy muy bien. 
La semana pasada fuimos a Pensylvania donde se casaba una prima de Wayne, fue un viaje maravilloso siendo que era pleno otoño y en las colinas donde vive él, los colores mas radiantes, se lucian en las hojas de los árboles, todos nos acogieron tan cariñosamente y todos nos felicitaron por el hermoso casamiento. Mi suegros demuestran de quererme tanta y me alegra porque yo los quiero también. 
Los extraño tanto a Uds me parece ir a la casa de mamá y que [?] me va abrir la puerta con el mas graciosa ¡ba! Y si voy de la Rosa te voy a ver a vos siempre inquefarata con algo. 
Durante la semana pasada vino Luigino de Washington y trajo todos los regalos de l’Italia de Chichina, Maranina, Angeliza y Rina consisten en una medalla de oro para mi, dos juegos de cuchara de plata y un mantel de lino todo es muy fino y lindo. 
Vos sabes cuanto me cuesta escribir pero te tenia que contestar esa hermosa carta que me mandaste. Quiero escribirle a Raquelcita tambien pero nos es imposible hacernos las risatas que nos haciamos de las cosas más estúpidas como cuando nos [?] para inginparni. Escribime otra vez besos a todos y los mas cariñosos saludos de


Rita y Wayne