De Rosetta a su muy querido padre, [Sin datos]

Mi muy querido padre:
Al aproximarse ese día dedicado a todos los padres con esta tarjeta quiero enviarte todo un corazón colmado de amor, respeto y gratitud por todo lo que me has brindado y continuas dándome, mas por sobre todo por quien eres en tu esencia emotiva y sensible que a veces no quería demostrarse por pudor, mas que siempre estuvo en lo más profundo de tu ser. Por todo eso y mucho más, ruego a Dios que en este día del padre, te colme de bendiciones, de salud, serenidad, armonía y energía para llevar a cabo, tal vez por una última vez, la anhelada visita a U.S.A. Hablando con Rita las dos empezamos con ansiedad a planear y organizar vuestra estadía en una manera que minimize «u tráfico» y la fatiga. Llamé a la agencia de viaje, la misma que usé para viajar allí (Holdy tours en San Francisco) quién me informó que los precios deberían ser iguales de aquí o allí ya que el cambio es us$ 1 a un peso. Por el hecho que no podrán hacerlo con tanta anticipación debido a la visita del médico el día 15, costará un poco mas, lo que no creo sea gran obstáculo (menos $ para los herederos). Apenas me mande por escrito el itinerario – Bs Aires – Miami – Menphis – San Francisco, yo los llamaré inmediatamente y así hacer las reservaciones que se confirmarán apenas me informen el resultado de la visita al doctor para lo cual estoy mandando como regalo del día del padre una tarjeta internacional de la att personalizada para mama
(continua ->
con esa afectuosa – n 6 / uria – mi Narda. Sería largo explicar como debe usarse, Raquel muy facilmente puede consultar con la telefonista y así llamarme usando la tarjeta con el costo por mi cuenta y así dejar de preocuparos por el gasto. Es el mejor regalo que me puedo y les puedo hacer sabiendo que será usada con consideración.
También mando la copia del money order internacional que mandé para il sacro cuore así madrina se tranquiliza. Abrazando fuerte a todos con un hasta cualquier momento por teléfono, los quiero, vuestra Rosetta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp