Queridísimo Padrino 


Porque tu cumpleaños es tan próximo al de Enzo, no hay manera de pasarlo por alto como a veces paso con otros. De todos modos, por ser el “mayor del CLAN” (¡qué honor!) no lo olvidaría. Que puedo augurarte?.. En la juventud se desea y augura felicidad, ambiciones realizadas, éxito socio-económico y profesional etc. Llegando a la edad del descenso, ya todos esos deseos suenan materialisticos y/o superficiales. Por lo tanto se reemplazan con: continuar con la discreta salud que hasta el presente has gozado y por sobre todo- paz y serenidad que todo lo traerá por añadidura. Fíjate una meta, un anhelo (volver a Calif. como Madrina dice) y deja que eso te dé estimulo para continuar hasta lograrlo. De aquí, todos nosotros rogaremos a fin que esa quimera se haga realidad. 
A ti Madrina te deseo que puedas continuar a ser la inspiración y soporte que él –aún sin admitirlo- necesita 
Recibimos la carta con la magnífica foto del querido Lucas, nos encantó comprobar como aún esos acontecimientos conmueven a una flia y la importancia que aun se le atribuye… 
Aquí… uno de los precios amargos de la integración al medio es el considerar esos eventos como uno más en donde ese ardiente misticismo que yo sentí en mi primera comunión no es inspirado en los chicos ya que en la “americanización” de la Iglesia Católica , tratan de hacer los ritos más uniformes con las prácticas del protestantismo… y yo personalmente que en ese tópico prefiero ser convencional y tradicionalmente resiento y me apena por lo que mis hijos no están gozando. 
Seguiré con la de Navidad que no sabemos cómo pasará con el asunto de la visita de Rita y Mario. El trajín dario sigue tan febril como siempre y el agotamiento del fin del dia se hace más notable con el aumento de los años y su inevitable deterioro. A todos y cada uno un beso grande y para no perder la esperanza un HASTA pronto!


Rosita y todos