De Sergio a Patricia – Buenos Aires, 5 de marzo de 1992

Te agradecere que no des la carta a los demas o se las leas.

5-3-92
Mi muy querido, estimado y churrascon (por lo jugoso) GRAN AMOR.
Como esta la rosa y el pimpollo de la rosa. ¿Por que sonreis tucumana? ¿Aver si crees que soy medio payaso? 
Deseo contarte tantas cosas y se me hace dificil, con solo ver este papel que parece tan chico y ensierra tanto. 
Bueno demás esta decirte cuanto te estraño, por las noches más que el día y te digo esto por una razón especial. ¡Todo me hace recordarlas! La mamadera, tú sonrisa, el nene gritando MAMA., tús esperas en la esquina, miro la cocina y te imagino, pongo la pava y pienso que hara mí negra; para peor tengo a tu suegro que de ves en cuando me seba un mate y hasta a la hora no vuelve, o tú suegra con su yuyeria, a veces pienso que mi vieja tiene alma de curandera y se conforma mezclando yerba.
Por aquí todo hasta ahora bien con mi rutina diaria de la fabrica y los mil y un embrollos. Aunque luego que pasa cada momento de apuro viene la nostalgia tal vez alguno de mis compañeros este un poco cansado cuando hablo de que los estraño. Con decirle mi estimada señora que anoche hizo calor y hoy puede ser igual, tuve que prender el turbo y ya estaba mí gorda y yo tapandome con la sabana
Despues que me hablaste fuí a averiguar sobre la heladera en San Martín, recorrí negocios desde la ruta hasta llegar al negocio que te hable cerca de la casa TIA y lo conseguí a 1 millon más barato que Roma osea 6.200.000 era la unica que quedaba habia otras 4 pero estaban vendidas volví a casa busque el dinero y fuí a comprarla. Despues pase por tú viejo y depaso tambien a Raúl.
Don Chaplin anda con nostalgia me decia que estraña a Adriana y la nena, se aburre sin ellas que llenan mucho su tiempo como sí se sintiera solo; este sabado a las 17hs voy a verlo para armar el ropero y acomodar los muebles; así que la gringa se tiene que ir haciendo la idea de trabajo a la vuelta acomodando la ropa.
A otro que ví un tanto nostalgico tambien es al viejo fuí al taller y estaba sentado en el escritorio con los ojos colorados, lo bromee un poco y me dijo que estaba justo a mí llegar pensando en la familia, le avise de los documentos y me conto que no lo querian dejar entrar en la cancha por no haberlos llevado el tenía intensión de llamar y pedirle a tú mama que lo enviee con un chofer del trebol.
Pero esto fue ayer. Y hoy puedo decirte que la heladera ya esta en casa y en su lugar he destronado a la otra aunque todavia no la conecte tengo pensado lavarla y contrololarla por lo menos 2 dían antes de colocar algo. Cuando la traía hubo algunos tropiezos. La traje con la camioneta de pastro preferí darle a el en lugar de pagarles el flete a los otros. 
pero casi nos meten una multa en la puerta y encima llendo por el cementerio se le rompió una llanta ya estaba dessoldada y no aguanto pero todo se supero, al llegar con Ruben la llevamos a la cocina.
Leyendo las instrucciones hay un cupón por el cual sí lo envio te dan un folleto con las instrucciones y 60 formas diferentes de como aprovechar el freezer.
Quise ir a buscarlo en Caseros pero al llegar a Tropezon me encontre con que no lleve el nro de serie de la Heladera.
Hay querida mía dejo bailar la lapicera entre estas lineas tratando de acercarte aun más, parece risueño a mí siempre me costo escribir pero hoy estoy como hablandote a mí lado como siempre, con nuestro «MATI» sonriendo juntos los 3 que son 1, esto me calma algo mí nostalgia pero no llena mí vacío, aunque me siento bien tambien contento por saberte bien con tú familia por fabor disfruta y no te prives, el saber que sonries es la mejor manera de darme tranquilidad piensa en todo aquello que hablabamos juntos y veras todo de otra manera.
Suelo imaginarte con tús primas y primos, vecinos, amigos y me reconforta saberte bien.
Cuida a nuestro niño como siempre los has hecho, envia saludos a la gorda, la gringa, mí Jani y por supuesto a toda la familia no faltara oportunidad de que un día los visite.

Te quiero Muñeca, cuidate
quiereme y regalame
solo 1 sonrisa

Hasta pronto

El lunes te escribo de nuevo para enviarla el martes. Le compre un juguetito a Mati. 
Chau Piba

Los abuelos los estrañan, a los dos y les envian muchos saludos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp