Mi colimba amoroso (y pelado)
Como estas? Yo estoy con muchas ganas de verte. Cada ves que te vas es como si fuera una parte de mi con vos, en serio y lo semana se me hace insoportable super larga, menos mal que van a dar de baja, si no, no se como iba a aguantar todo 1 año así. Espero que hayas tenido hoy junta médica y que el viernes cuando vengas puedas decirme ¡NEGRA, ME FIRMARON LA LIBRETA, YA SOY CIVIL! y me abrazes y entonces asi ya no voy a tener más colimba sino un gordo amoroso y pelado (por un tiempo)
No te imaginas, mi amor, como y cuanto te extraño. Cada vez más. El domingo en la estación tuve ganas de salir corriendo e irme con vos y asi poder estar juntos aunque sea haciendo la colimba pero juntos.
Vos queres que yo te diga todos mis secretos. Te voy a decir uno que para mi fue impactante. Aunque creo que ya lo conocés. Sabes cual es mi gran secreto.
Que te quiero mucho pero mucho, pero muchisimo, y no veo la hora de poder decírtelo personalmente. Sabes que ayer estuve a punto de ratearme porq` cuando llegue al colegio me estaba esperando las chicas para ratearme y yo me iba a ir, pero después me acorde de la promesa q` te había hecho, ¿te acordas? Q`te dije q` x lo menos hasta la primavera no me iba a ratear y como cuando yo prometo algo lo cumplo, no fui. Y me volvi al cole con Mónica.
Este es otro secreto.
Bueno yo te conte bastantes secretos ¿no? Asi que me despido de mi colimba con un gran abrazo y un beso grandote de su novia que quiere mucho a un colimba amoroso y pelado q` ella tiene.