18-5-82
Héctor:
Te parecera raro que te escriba ¿no? La verdad no se porque te escribo. Tuve ganas de hacerlo ya que no puedo regalarte nada, un regalo es esto, una carta. Es poco pero con mucho amor. También para que veas que no solo a los soldados les escribo, sino que también a vos, aunque nunca me escribiste ni una mísera carta (con carpa te tiré una patadita ¿viste?).
No pensé que ibamos a llegar a los 7 meses, en serio. Por una parte, es porque te conozco y se como “sos” o por lo menos como “eras” (espero). Pensé que no me ibas a aguantar, como vos decís, 7 meses.
No se si en estos 7 meses me engañaste. Creo que no, aunque a veces en tu casa no se si hablan en serio o no, cuando me dicen que te llaman por teléfono o que salís.
Pienso que debe ser en broma sino, creo que no me lo dirian. Aunque hay veces que tengo mis dudas.
Y por otra parte es también por mi, que no pensé que ibamos a llegar a los 7 meses, porque yo soy más rara. Creo que te habrás dado cuenta ¿no? A veces actúo como una nena, como lo que soy. Y quizás algún día te vas a causas de mi. Por como soy, nose, como vos decís que no te cuento nada quizas te aburrís conmigo. Por eso no se como hiciste para aguantarme todos estos meses.
Buenoo, espero que no te haya aburrido y si así lo fue perdonáme. Pero quería que sepas que te quiero mucho y espero que sigamos juntos muchos meses más.
Te quiero
Un beso
Silvia
18-5-82