BsAs 3.6-82 (?)
Mi amor ¿Cómo estás? No pude esperar a que vos me escribas y decirme donde puedo escribirte. No se, si esta carta, te llegará, pero necesitaba escribirte. Hace un día que te fuiste y yo tengo muchas ganas de verte. Tu hermana me dice que haga como si en esta semana no vinieras a verme, pero no es lo mismo, porque no se como estas, si te tratan bien, si tenes frío, si pasas hambre, si estas triste, si pensas en mí.
Cada vez que cierro los ojos veo ese maldito tren que te llevo, y vos adentro con la carita triste mirándonos. A parte no se si te habrás ido enojado el domingo, porque yo estaba remal, estaba mal porque te ibas, no aguantaba estar ahí, me quería ir. Perdoname si hice algo que te molestara porque me parecio que estabas enojado.
Quizás estoy equivocada y era porque te ibas que estabas así ¿no?
Héctor quiero que me escribas, si podes, y me digas la verdad, de lo que pensas y sentís ¿Me entendés lo que te quiero decir? No quiero traerte más preocupaciones por que pienso que ya tenes bastante estando allá solo y encima yo te traigo otra más. Soy pesada ¿no? pero es porque te quiero mucho gordo.
Mi amor no te imaginás como te extraño, no pense que te iba a extrañar tanto.
Cuando vi el tren que arrancaba, me di cuenta que fui una tonta porque cuando pude estar con vos y ser como vos querias, abrazarte, acariciarte, besarte, no lo aproveche, y ahora que tengo unas ganas locas de estar con vos, no puedo. En ese momento me arrepentí de haber sido como fui en estos casi 10 meses.
Esto me sirvio para valorar lo que tengo y que casi pierdo. Espero que cuando vuelvas sepa aprovechar los momentos que este con vos y tambien espero que me encuentres cambiada, si es que todavía tengo la oportunidad que me diste y si no es tarde.
El lunes cuando me trajo tu papá, al bajar del coche, se ve que se me calló el portadocumentos sin que me diera cuenta, me di cuenta recien a la noche cuando fui a buscar tu foto que tenia ahí. Me quise morir cuando no lo encontre. Solo me importaba que había perdido tu foto, no me importaba nada más. Por suerte al otro día lo encontraron, no estaba todo pero tu foto sí. Tampoco estaba la cédula tuya la vieja, te acordás que me la habías dado? La tenia junto con la mia, la mia estaba, pero la tuya no. Quizas te aburrís con todo esto ¿no?
Ya te habrán cortado el pelo. Hoy mientras me bañaba pensaba que vos estarias con frio saltando, todo sucio, y yo aca con agua caliente bañándome. Renegando por cualquier cosa, mientras vos estas alla solo, extrañando a tu vieja, a tu viejo, a tus hermanos y quizas a mí “espero” que a mí, si no te mato cuando vuelvas.
El domingo vamos a ir para allá, no se si nos dejarán verte pero vamos a intentarlo. Recien es martes y faltan 5 días todavía. Se me hacen largos los días.
Bueno, espero que no te haya aburrido y perdoname si soy pesada. Y acordate que yo aca pienso cada minuto en vos y que “tu negra” te quier mucho.
BESOS
Chau mi amor
¡Te quiero mucho!
Silvia PD/1: Te extraño mucho. Escribime pronto.
PD/2: Te quiero mucho, mucho
PD/3: Besos. Un beso grandote.
PD/4: Pensá en mí, no te olvides.
“Tu negra”
Silvia
3-6-82