De [sin datos] a Dome, Sergio, Ana y otros, Mar del Plata [sin datos]

Estuvo con nosotros por tres semanas la sobrina de Ernesto que ahora tiene 18 años, pensamos que se hubiese quedado, pero dejó el novio en Rochester y lo extrañaba y se volvió.
Ahora para las 2 primeras semanas de agosto va a venir la hermana de Ernesto y el marido, yo me voy a quedar en casa con los chicos. Ernesto lo lleva a visitar los alrededores.
Es verdad como decis el tiempo lindo acá empieza, tenés que sentir los perfumes en el aire. El jardin que tenemos es 1/4 de lo que era en la otra casa, pero le encontré lugar para plantar chauchas, arvejas y tomates, la tierra es muy rica y todo crece rapidamente..
Ya me imaginaba que con Perón las cosas no cambiarían al mejor es triste y desconcertante. Por acá las cosas no están tan estables pero todavia se puede llamar democracia, la inflación nos ha (?) a todos pero no quiero desesperar, ya vendrán tiempos mejores. Dios poseerá.
Le quería preguntar como está el asunto para adoptar chicos por allí, esta mujer está desesperada para conseguir uno, acá con la legalización de los abortos es casi imposible. Dejame saber.
Me despido enviando a todos ustedes un sincero y profundo cariño para Dome, Sergio, Ana, Lucas y Mateo, Madrina y padrino (?)
Agradezco a madrina la tarjeta para el cumpleaños de Steven. El evangelio es verdad, habla de misericordia pero menciona otras verdades claras e ineludibles respecto al caso mencionado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp