De Stella a estimada Sonia – 30 de julio de 1989

30/7/89

Estimada Sonia,

estas líneas te las debo hace rato; te pido que me perdones por no haberlo hecho, seguro que pensaste (y con razón) que no fui a ver tu exposición no fue así, lo hice 2 veces la 1ra había una reunión de algún sector en el auditórium y los vi muy de pasada dado que la gente era tanta que cubría todo, así que volví y ahí me recreé con tus cuadros; como te dije por teléfono yo de pintura ni jota, se lo que me agrada o me llega por algún motivo en especial que con seguridad no es lo mismo por lo que lo plasmó el artista (o sea vos) así que ahora va mi pobrísima opinión. Soledad: me pareció extraordinario por lo que me transmitió, sentí que todas las ilusiones y frustraciones del mundo pasaron por ese estudio de baile, las zapatillas y los tute para mi dicen todo. 
El 2do bueno si la botella estaba llena de mi buen vino, arriba! 
Bromas aparte no lo entendí. 
3ro y 4to : Las casas; me trajeron recuerdos agradables y tiernos de mi infancia y adolescencia, me conmovieron porque llegó hasta mi sabores y olores que me dejaron floja. Bravo! 
5to : No sé si el Uruguay puede ser todo lo bonito que pusiste vos en ese cuadro, me gustó mucho. 
6º Con los arrayanes no por visto el paisaje es menos hermoso verlo; sobre todo porque el color que lograste es el natural. 
7º Bueno éste al igual que el de las casas, me recordó cuando “carnavales eran los de antes” y mis padres después del corso de Av. de Mayo nos llevaban por esas callejas que vos pintaste tan bien a ver algo muy original y típico; vos debes saber que en San Telmo vivían (no se si ahora) quedan muchos morenos candombreos casi todos del Uruguay luego del corso se armaban unos candombes fuera de lo común (sobre Humberto 1º y Balcarce) y al son de los parches te juro que bailabas o bailabas. 
8º Aparición Las hojas me transmitieron la ida del invierno y la aparición de la primavera, de por si vida, no se si sera así Sonia pero así los vi yo, te vuelvo a repetir no entiendo nada, pero me encantan los colores y estampas que empleas. 
Te mando un cariño muy grande, espero que me perdones fue un problema familiar el que no me permitió ir ese lunes.- 
Besos


Stelle An

Confío en no resultar pesada con mis descripciones.-

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp