De Susana para Querido Héctor, 8 de julio de 1959

Rio Hondo, 8 de julio de 1959 

Querido Héctor: 

Son casi las 4 hs de la tarde recien me estoy habituando al clima, hasta ahora estuve como mareada

Llegamos el martes con 3 horas de atraso, te imaginas lo cansada de estar en el tren, fueron 18 horas, además casi 2 horas desde la Banda, hasta aquí, no quiero ni pensar en la vuelta. 

Como siempre, con suerte viaje desde Mar del Plata hasta Bs. As, en el mismo coche con la gallega tu amiga, por ese lado puedo estar tranquila porque eso lejos verdad?

Que hiciste estos días, me extrañas? Durante todo el viaje, en el camarote, pensaba que divino, hubiera sido, que estuvieras vos, en lugar de Mirta, Al lado nuestro había una pareja de recien casados, te podras dar una idea de cuales y para quien eran mis pensamientos. 

Demás esta decirte que no puedo olvidarme de vos, ni por un segundo, si veo una vidriera, porque hay algo que querés, si ve una pareja, de envidia y asi todo, como ves sigo siendo la misma tontita, error, tu tontita, que te adora. 

Enseguida de llegar sacamos pasajes de vuelta, porque no se consiguen, salimos el 17 viernes a las 8,50, sin camarote, llega a Retiro a las 1 hs de la madrugada, sino podes ir a buscarme, le hablas a Adolfo a la mañana a la oficina, vas a Casanova, mandame en que Hotel paras el teléfono o la dirección. 

Mi alegria sería completa si ademas de mis padres, te tuviera a mi lado, Hector creéme si te digo que cada hora que pasa lamento más que no hayas venido, total quien sabe cuando vamos a poder realizar nuestros sueños, y eso era apenas un granito de la monta que debemos formar, te parece que hicimos mal?

Espero que te haya ido bien en el partido de rugbi del domingo, te pudiste bañar con tiempo, fíjate que anoche bañandome también tuve motivo para recordarte, porque las bañeras son hechas de azulejo, hondisimas y se llenan tan rápido, que en algunos podes bañarte parado, te cubre el agua y pense que vos no tenes agua  y aqui sobra. 

Contestame pronto, así puedo volver a escribirte, cuando llegues a Bs As le hablas a Adolfo y le preguntas cuantas entradas sacas para ver Cinerama, él alomejor no puede ir, me dijo que al hipodromo si, te digo esto porque hay que sacar entradas con anticipación vos verás si podes o no, yo lo único que deseo es tenerte a mi lado; siempre egoísta, lo pensaste, verdad? 

Espero no me critiques la letra pero no tengo otro papel y no quiero, dejar pasar más sin escribir. 

Novedades, no tengo, salvo que esto esta completamente cambiado, progresó muchisimo recién esta noche pensamos  ir a la confitería, pero que son todos vegestorios con lumbago. 

Dales cariños a los tuyos de mi parte que no se ofendan sino escribo, no me gusta. Un beso a la nena, decile a Hebe que el paquete lo voy a entregar luego, en la proxima te dire que me dijeron. 

Bueno, vida, sin mas recibe un fuerte beso, (a cuenta de los que vendran) de quien te extraña y te quiere. 

Siempre tuya

Susana


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp