De Tito a mi nenita querida, 30 de diciembre de 1932

Bs. As. Dic. 30 de 1932

Mi nenita querida:

Recién termino de almorzar y no quiero pasar más tiempo sin escribirte. Apenas hace una hora y media que viajas y me parece que hace muchísimo tiempo que no sé nada de mi preciosa criatura. El único consuelo que me resta, el escribirte, quiero aprovecharlo para decirte que te adoro con toda mi alma. 

Todos los años te vas antes que yo y todos los años me hago la reflexión atinada de que no debo estar tan triste porque a los pocos dias tendré la dicha y la alegría de estar a tu lado; pero ahora, como siempre, el sentimiento prima sobre la razón y (¿?) y te extraño lo indecible y estoy triste y todo porque te adoro mi nenita mía. 

¿Viajarás como mucho calor, mi Bichito lindo? Ahora que ya estas en el tren supongo el deseo de llegar a Mar del Plata que tendrás, ahí te desquitaras del dia bravo de hoy. 

Bochita preciosa, este año, querrá Dios que sea el último que te vas solita y desde entonces, andaremos siempre juntitos sin separarnos jamás. 

¡Si vieras como tuve que apretar los dientes para no llorar en la estación!

Cuando se quieren como nosotros, es imposible evitar el desgarramiento que significa la despedida. Pero en fin, yo te adoro y eso vale todo el mundo para mí y me consuelo el saber que vos también me quieres. 

Yo prefiero sufrir la despedida pero saber que te quiero y que me quieres y no somos indiferentes el uno para el otro ¿Verdad Bochita? 

¡Que feo es estar sin mi Chiquitita querida! Así es Momó, así es Momó. ¿Te gustó?

Momi ¿Me queré vó? 

A shi y yo te adoro Angelito precioso con toda mi vida. 

¿Estás cansada de viajar Momi?

¿Te gustaría estar conmiguito?

Bebita linda y queridísima no te preocupes porque yo he de ir a verte en la época que te he dicho y pasaremos juntos veinte dias felices. Parece que Guillermo va a ir conmigo y (¿?). 

Eso hablamos hoy, de regreso de Constitución. En cualquier forma, Dios mediante pienso estar a tu lado. 

La sóla perspectiva aleja la pena de saberte lejos. ¡Te quiero tanto Momi querida!

MUCHOS BESITOS TITO

Te adoro con toda mi alma y hasta la tuya. 

Tito

Pasen un feliz año nuevo y cariños a tus papitos y a la abuelita. Dale un besito por su cumpleaños y felicitalo en mi nombre. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp