Resistencia 10- Mayo–62

Querido amigo Héctor:


Disculpame viejo si antes no te escribí pero vos sabés que cuando uno no tiene nada que hacer es cuando menos hace. Espero que vos y los tuyos estén bien nosotros todos por acá lo estamos. 
Te comenzaré contando de mi viaje, mirá Héctor yo no creí que sería tan fácil y que la moto me respondería tan bien vos sabés que no tube ni un sólo incoveniente en el camino y llegué tal como lo suponía en 48hs.
Eso sí el viaje es largo, larguísimo y un poquito cansador. Las dos noches que hice las pasé en mi carpa muy bien. 
Acá enseguida que llegué me puse a averiguar sobre el negocio de repuestos por supuesto que hay pero son pocas y bastante mal surtidas. Hablé con ese señor representante de motos que es tan amigo mío y me dijo que es negocio una cosa así acá bien provisto y buenos precios es hacer plata enseguida pero habría que encontrar local bien ubicado y contar con un mínimo al comenzar de 200 mil pesos. Acá hay un tipo que puso un negocio de éstos hace 2 años y tiene una Pic-up 61 yá. 
Qué tal tus cosas por ahí? Te comprastes el Jeep? hay que meterle duro viejo sino estamos listos todos. 
Sobre tu viaje a ésta no te quiero ilusionar al pedo creo que no vale la pena el ambiente está demasiado tranquilo ahora en el invierno, todo el mundo trabaja o estudia y a las 9 de la noche todos están en casa. Claro que yo la estoy pasando muy bien pues voy todos los días a lo de Ana María salgo a pescar, cazar etc. El 28 pienso salir para allá. Bueno Héctor escribime si tenés ganas no quiero obligarte a eso. 
Saludos a todos en tu casa y para vos un gran abrazo de


Tono.