ío Grande 3/6/82

Querida Claudia:


Si bien tu sobre c/ flores y todo conchetito no consiguió levantarme demasiado el ánimo (ya q’ lo tenía alto), por lo menos me cagué de risa un buen rato.
Así q’ allá están todos muy mal? Me imagino, pero lo q’ no sabrás es como estoy yo, todo el día llorando, con muchísimo frío, pero por lo menos no los extraño para nada.
Bueno, ahora en serio, sigo estando bien, igual q’ siempre, me tranquilizó muchísimo q’ EL TURCO haya dejado de mandarme BESOS y todo lo demás, eso me tenía muy preocupado.
Te cuento la última noticia para q’ te des una idea de lo bien q’ estamos: parece q’ vamos a conseguir un TELEVISOR COLOR para ver el MUNDIAL, así q’ te imaginarás, si lo llegamos a conseguir, al menos nos vamos a distraer y dejar de pensar un poco en todo este quilombo (realmente -aunque no lo creas- me importa muy poco el MUNDIAL).
Bueno, tontita lamentablemente (¿O NO?) tengo q’ despedirme x q’ tengo q’ seguir trabajando.
¡Ah! Me olvidaba, estoy trabajando 1 semana de LAVA PLATOS, y la otra de CALDERISTA, como te darás cuenta trato de hacer cualquier cosa para no embolarme tanto (cambio el laburo c/ otro flaco).
Bueno, chau, tarada hasta pronto.


Willy

PD: SALUDOS AL TURCO Y A TODO EL MUNDO
¡CHAU!